47.415 visitantes participaron en la 24.a edición de WETEX y el Salón Solar de Dubai, organizados por la DEWA

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos–(BUSINESS WIRE)–La Exposición sobre Agua, Energía, Tecnología y Medio Ambiente (WETEX) y el Salón Solar de Dubai (DSS), organizados por la Autoridad de Electricidad y Agua de Dubai (DEWA) según las instrucciones de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los EAU y Gobernante de Dubai y con el patrocinio de Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente del Consejo Supremo de Energía de Dubai, atrajeron a 47.415 visitantes en su 24.a edición.


1750 empresas de 55 países de todo el mundo participaron en la exposición, que se destacó por el lema “A la vanguardia de la sostenibilidad”. La WETEX y el DSS destacaron las últimas soluciones, tecnologías e innovaciones mundiales en materia de energía, agua, sostenibilidad, tecnologías ecológicas, energías renovables y limpias, soluciones ecológicas de movilidad, desarrollo sostenible, edificios ecológicos, vehículos eléctricos y tecnologías para desalinizar el agua, con la participación de importantes empresas de la región y de diversas partes del mundo.

S.E. Saeed Mohammed Al Tayer, director general y gerente general de DEWA, fundador y presidente de WETEX y de DSS, manifestó su alegría por el éxito resonante de la exposición de este año y la gran afluencia de visitantes y especialistas de la región y del mundo. Al Tayer también elogió las tecnologías de calidad y las soluciones innovadoras presentadas por diversas organizaciones especializadas de todo el mundo. Al Tayer subrayó que la DEWA organizará la próxima edición de la WETEX y DSS del 2 al 4 de octubre de 2023.

La WETEX y el DSS de 2022 contaron con 20 pabellones internacionales y atrajeron a 64 patrocinadores de organizaciones locales e internacionales. Durante las 3 jornadas que duró la exposición, se celebraron numerosas reuniones entre empresas, instituciones gubernamentales y privadas e inversores a través de las plataformas Business-to-Business (B2B) y Business-to-Government (B2G). Las reuniones con los sistemas B2B y B2G son una oportunidad ideal para que las empresas amplifiquen al máximo el impacto de su participación, establezcan conexiones comerciales de calidad superior y encuentren nuevos clientes y socios potenciales.

En paralelo con la WETEX &y el DSS, la DEWA organizó 110 seminarios y mesas redondas a cargo de destacados expertos y especialistas de todo el mundo sobre sostenibilidad, energía limpia y renovable, hidrógeno verde, desalinización de agua con energía limpia, descarbonización, economía circular, generación y almacenamiento de energía renovable, tecnologías para transformar los residuos en energía, inteligencia artificial, tecnologías emergentes en servicios públicos, medidores y redes inteligentes, entre otros temas.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Autoridad de Electricidad y Agua de Dubai
Khuloud Al Ali, +9 715-6397-4965

Media@dewa.gov.ae