Adrian Grenier es nombrado defensor de la Tierra para World View

El actor, ecologista y embajador de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente ayudará a World View a crear un nuevo aprecio por la Tierra a través del turismo espacial

TUCSON, Arizona–(BUSINESS WIRE)–World View, la empresa líder en viajes en globo estratosférico y turismo espacial, ha anunciado hoy que ha nombrado al ecologista, actor y embajador de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente Adrian Grenier como su nuevo defensor de la Tierra. En su nuevo cargo, colaborará con World View en el objetivo de redescubrir la Tierra y ofrecer nuevas perspectivas sobre el planeta, apelando a su respeto más profundo como organismo vivo. El anuncio de hoy se produce tras la entrada de la empresa en el mercado de la exploración y el turismo espaciales, donde se especializa en ofrecer una experiencia espacial asequible, duradera y accesible en la Tierra.


World View ha diseñado su experiencia de turismo espacial teniendo en cuenta el propósito empresarial de la compañía: World View existe para inspirar, crear y explorar nuevas perspectivas en el camino hacia un futuro radicalmente mejorado. La empresa cree que su experiencia de turismo espacial proporcionará a los clientes un viaje “verdaderamente extraordinario”, desde la estancia en uno de los puertos espaciales de World View hasta la estancia en el borde del espacio. La misión de World View es ofrecer este momento transformador a un número crucial de personas, con la idea de que pueda conducir a un futuro mucho mejor para nuestro frágil planeta.

Como parte de sus responsabilidades, Grenier trabajará con la dirección de World View para prever y desarrollar estrategias que garanticen el cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad de la empresa a través de asociaciones, programas e iniciativas globales. También contribuirá al desarrollo de la estrategia medioambiental de la empresa, y desempeñará un papel clave para ayudar a los participantes a entender su relación individual con el planeta mientras preparan y reflexionan sobre su viaje.

“La trayectoria de Adrian como activista medioambiental habla por sí misma. World View se complace en dar la bienvenida a Adrian como nuestro principal defensor de la Tierra. Nuestro principal objetivo es permitir a los clientes ver la belleza de la Tierra que habitamos, para que podamos mejorar fundamentalmente el futuro de nuestro planeta. Adrian es un gran defensor y nos ayudará en nuestra misión”, comenta Ryan Hartman, presidente y CEO de World View.

La conservación ha sido durante mucho tiempo el centro del activismo social de Grenier. En 2017, ayudó al Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente a lanzar Mares Limpios, una campaña para acabar con la contaminación marina por plásticos. También apoyó a Wild for Life, que aboga por la conservación del pez sierra. La Fundación Lonely Whale, de la que es cofundador, se esfuerza por inspirar empatía hacia las especies marinas y desarrollar defensores de la salud de los océanos de por vida. Su innovadora campaña StopSucking pretende desalentar el uso de pajitas de plástico de un solo uso, que son especialmente perjudiciales para la fauna marina. Grenier apoya activamente a las organizaciones centradas en la educación para el cambio de hábitos.

“Me siento honrado de ser el principal defensor de la Tierra de World View. Esta asociación me permite utilizar mi plataforma para defender opciones más saludables y regenerativas para la Tierra. El turismo espacial es un concepto apasionante, y el hecho de que World View sitúe nuestra interconexión en el centro de la exploración coincide con mis valores personales. Juntos, podremos honrar al planeta y animar a las generaciones futuras a ser mejores administradores de sus recursos y su belleza”, señala Adrian Grenier, defensor de la Tierra de World View.

La misión de World View: redescubrir la Tierra

El programa global de turismo espacial de World View comenzará con los primeros vuelos comerciales de la empresa a principios de 2024. A diferencia de las demás empresas de turismo espacial, World View planea lanzar sus vuelos espaciales desde puertos espaciales de última generación en lugares emblemáticos como el Gran Cañón y la Gran Barrera de Coral, permitiendo a los participantes disfrutar de las maravillas naturales y artificiales desde la tierra y desde el borde del espacio.

Los vuelos llevarán a ocho participantes y a dos miembros de la tripulación de World View a bordo de una cápsula espacial presurizada elevada por un globo estratosférico de presión cero a una altitud de 100 000 pies (más de 30 kilómetros) en la estratosfera, para una experiencia transformadora que durará de seis a 12 horas, tras un tiempo medio de vuelo de seis a ocho horas. Los participantes despegarán antes del amanecer para ver la salida del sol sobre la Tierra, observar la curvatura de nuestro planeta y descubrir la oscuridad del espacio. Verán un mundo sin fronteras y sin razas, y se sumergirán de lleno en la belleza, la fragilidad, la historia y la importancia de las zonas que rodean cada lugar, así como de la propia Tierra.

ACERCA DE WORLD VIEW

World View es la empresa líder en exploración estratosférica con la misión de inspirar a la comunidad mundial a redescubrir la Tierra. Ya sea a través de su negocio de imágenes lanzado anteriormente, Stratollite, o de su negocio de turismo y exploración espacial lanzado recientemente, World View se esfuerza por garantizar la consecución de su objetivo final: honrar el planeta para que las generaciones futuras se sientan afortunadas de llamarlo hogar. Para más información, visite worldview.space.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Courtney Suthoff

Jack Taylor PR

601.953.7225

worldview@jacktaylorpr.com