Advanced Clinical Continúa su Expansión Global en Europa con una Nueva Oficina en Suiza

CHICAGO–(BUSINESS WIRE)–Advanced Clinical, organización de recursos estratégicos y desarrollo clínico, se complace en anunciar su continua expansión en Europa con la apertura de una nueva oficina en Zug, Suiza.

“Hemos elegido abrir nuestra oficina más reciente en Zug debido a su proximidad con algunas de las compañías farmacéuticas y biotecnológicas más innovadoras en el corazón de Europa”, afirmó el Dr. Andreas Amrein, director general de Europa y vicepresidente sénior de Asia-Pacífico y el Japón. “Zug está ubicado justo en el centro económico de Suiza y nos ayudará a lograr el éxito atrayendo a numerosos patrocinadores globales y regionales, así como a profesionales de investigación clínica altamente calificados”.

“Agregar una oficina en Zug nos permite apoyar completamente a nuestros clientes actuales y nuevos ubicados en Suiza, así como tener acceso al grupo de talentos calificados del área”, señaló Julie Ross, presidenta. “Al continuar estableciendo operaciones en áreas clave dentro de Europa, podemos diversificar nuestros programas clínicos globales y fortalecer nuestra posición como una organización líder en desarrollo clínico y recursos estratégicos en el mercado medio”.

Advanced Clinical continuará los esfuerzos de expansión en Europa en los meses siguientes con planes de ubicaciones adicionales en Bélgica y en Suecia.

Advanced Clinical también ha establecido operaciones europeas en Alemania, Países Bajos, Reino Unido, España, Francia, Irlanda, Italia, Rumania, Polonia y Ucrania. Además, la empresa ha establecido operaciones en Japón, Australia y Singapur, así como oficinas en Norteamérica en Chicago, Orlando, Boston y Toronto, Canadá.

Acerca de Advanced Clinical

Advanced Clinical es una organización de recursos estratégicos y desarrollo clínico comprometida con brindar una mejor experiencia clínica durante el proceso de desarrollo de fármacos. Nuestro objetivo es mejorar las vidas de todos aquellos afectados por la investigación clínica, abordando cada oportunidad con previsión, carácter, resiliencia e innovación. Con base en décadas de experiencia, ayudamos a nuestros clientes a lograr mejores resultados manteniendo conversaciones sinceras y anticipándonos a posibles problemas a través de nuestras soluciones personalizadas. Visite nuestro sitio web para obtener más información: www.advancedclinical.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Stephanie Swanson

Directora sénior de Comercialización Global

T: (312) 572-6000

sswanson@advancedclinical.com