Advent Technologies finaliza un proyecto de pilas de combustible para la Agencia Espacial Europea

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Advent Technologies Holdings, Inc. (NASDAQ: ADN) (“Advent” o la “empresa”), líder impulsado por la innovación en el espacio tecnológico de las pilas de combustible y el hidrógeno, ha anunciado hoy la finalización con éxito de un proyecto de investigación y desarrollo encargado en el marco de un programa de y financiado por la Agencia Espacial Europea (“ESA”), dedicado al desarrollo de un sistema de pila de combustible regenerativa de circuito cerrado (“RFCS”) a principios de este año.

El proyecto comenzó en 2014, con Advent como contratista principal. Entre los subcontratistas se encontraban el Centro de Investigación y Tecnología de Hellas, la Fundación de Investigación y Tecnología de Hellas y la Universidad de Patras. El proyecto concluyó con la entrega a la ESA de la pila de membrana de intercambio de protones de alta temperatura (“HT-PEM”).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Advent Technologies Holdings, Inc.

Elisabeth Maragoula/Michael Trontzos

press@advent.energy