Alira Health amplía sus capacidades clínicas y de datos mundiales con la adquisición de CROS NT

La experiencia de CROS NT en biometría y operaciones clínicas en Europa mejora el ciclo de vida de los servicios de asesoramiento sanitario de Alira Health.

FRAMINGHAM, Mass.–(BUSINESS WIRE)–Alira Health (www.alirahealth.com), una empresa internacional líder en servicios de asesoramiento en materia de salud y ciencias de la vida, ha anunciado la adquisición de CROS NT (www.crosnt.com), una organización de investigación por contrato (CRO en sus siglas en inglés) basada en datos con sede en Italia y con oficinas en Europa y Estados Unidos. CROS NT ofrece soluciones biométricas e innovadoras de alta calidad y rentabilidad para ayudar a sus clientes a desarrollar y suministrar productos terapéuticos y diagnósticos que mejoren la vida de los pacientes en todo el mundo. Esta adquisición aporta mayor experiencia a la gama completa de servicios de asesoramiento e implementación de Alira Health, que ayudan a los proveedores, pagadores y suministradores a descubrir oportunidades, acelerar la innovación y mejorar los resultados para los pacientes.

“Estamos muy contentos de adquirir los servicios globales de biometría de CROS NT. Las sinergias entre nuestras prácticas reguladoras, clínicas y de pruebas en el mundo real (RWE en sus siglas en inglés) y las capacidades biométricas globales de CROS NT mejorarán la capacidad única de Alira Health para atender a los clientes en todo el ciclo de vida de la solución”, señala Gabriele Brambilla, CEO de Alira Health. “La incorporación de CROS NT también permitirá a Alira Health ampliar nuestras operaciones clínicas directas en Europa. Nos gusta el compromiso y la pasión de CROS NT por ser un visionario de la investigación clínica y estamos orgullosos de dar la bienvenida al CEO de CROS NT, Paolo Morelli, y a su equipo a nuestra empresa en rápido crecimiento”, añade Brambilla.

“CROS NT está encantado de unirse a Alira Health para presentar mejor servicio a nuestros clientes proporcionando una cartera completa de servicios y soluciones. Estamos encantados de contribuir a la misión de Alira Health de transformar la atención sanitaria, creando valor para los pacientes”, comenta Paolo Morelli, CEO de CROS NT. “Nuestro experimentado equipo de profesionales aportará valor a través de nuestros servicios combinados, acelerando la innovación y ofreciendo a los pacientes el estándar de atención del futuro”, añade.

Paolo Morelli se unirá a la dirección de Alira Health como vicepresidente ejecutivo de Biometría y dirigirá el crecimiento de los servicios de Ciencia de datos de Alira Health.

Acerca de CROS NT:

CROS NT es un proveedor global de servicios de biometría con más de 28 años de experiencia en el negocio, centrado en ensayos clínicos y observacionales. Además, ofrecemos a nuestros clientes una gama servicios clínicos completos suministrados a través de una red de socios de confianza.

CROS NT cuenta con oficinas en Bolonia y Verona (Italia) Londres (Inglaterra) y Chapel Hill (Carolina del Norte, Estados Unidos).

Más información en https://crosnt.com/.

Acerca de Alira Health:

Alira Health es una consultora internacional en primera línea de la transformación sanitaria. Proporcionamos un conjunto de servicios integrados diseñados para ayudar a las empresas de los sectores sanitario y de las ciencias de la vida a innovar y crecer a lo largo del ciclo de vida de sus soluciones.

Alira Health fue fundada en 1999, tiene su sede en Framingham (Massachusetts, EE. UU.) y oficinas en San Francisco (California, EE. UU.), París (Francia), Barcelona (España), Múnich (Alemania), Milán (Italia), Basilea y Ginebra (Suiza).

Más información en: https://www.alirahealth.com/.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación:
Susan Irving

Vicepresidenta de marketing mundial

Móvil: +1.617.794.3478

Susan.irving@alirahealth.com