Andersen Global Amplía su Práctica en los Emiratos Árabes Unidos

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global suscribe un acuerdo de colaboración con el estudio jurídico IBRAHIM & PARTNERS en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), lo que agrega dimensión y cobertura a las capacidades existentes de la organización a través de sus firmas miembro y colaboradoras en la región.

Con oficinas en Abu Dabi y Dubái, IBRAHIM & PARTNERS tiene uno de los principales grupos de fusiones y adquisiciones (Mergers & Acquisitions, M&A) del país. Establecida en 2018, la firma está dirigida por el socio gerente Ahmed Ibrahim, quien anteriormente dirigió el grupo de práctica de fusiones y adquisiciones de uno de los estudios jurídicos más grandes tanto en los Emiratos Árabes Unidos como en el Medio Oriente. Además, Ahmed fue clasificado abogado de la banda 1 de Mercados de Capital por Chambers and Partners en 2021 y previamente calificado abogado de nivel 1 de Mercados de Capital por Legal 500 en 2018.

La firma también ha sido reconocida constantemente por Chambers and Partners, Legal 500 e IFLR1000, y la experiencia de sus profesionales incluye litigios, derecho laboral, banca y finanzas, fondos y capital privado, petróleo y gas, construcción, energía e impuestos. Su equipo de Mercados de Capital es uno de los equipos de Mercados de Capital más activos de los Emiratos Árabes Unidos, habiendo liderado casi todas las ofertas públicas iniciales (Initial Public Offering, IPO) y la emisión de derechos del país, incluidos dos emisores de los Emiratos Árabes Unidos que cotizan en la Bolsa de Valores de Londres.

“Nuestros clientes se sienten tranquilos por nuestra combinación de conocimiento legal, comercialidad y conciencia del sector, como se refleja a través de las soluciones integrales e innovadoras que brindan nuestros profesionales”, señaló Ahmed. “Colaborar con Andersen Global nos permite atender a nuestros clientes con necesidades multijurisdiccionales de manera transparente y posiciona aún más a nuestra firma como una organización de referencia que establece el estándar para las mejores soluciones a medida de su clase en los Emiratos Árabes Unidos”.

“IBRAHIM & PARTNERS compite con algunas de las firmas de abogados más grandes a nivel regional, y su oferta de servicios nos permitirá continuar brindando a los clientes un amplio alcance de solución independiente e integradas”, agregó el presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz. “Su presencia regional y experiencia transfronteriza fortalecen nuestra plataforma existente a medida que esta región continúa emergiendo como un mercado global clave”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 8000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 280 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700