Andersen Global Fortalece su Presencia en África al Colaborar con una Firma de Gabón

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global celebra un acuerdo de colaboración con la firma impositiva Caudexco con sede en Gabón, lo que refuerza aún más su presencia en el país y amplía sus recursos en la región.

La firma de servicio completo, establecida en 2017, brinda servicios de impuestos, contabilidad, nómina y declaraciones sociales, y asesora a los clientes en asuntos corporativos y de gestión patrimonial. Esta firma, que cuenta con una oficina en Libreville, atiende a empresas en industrias como petróleo y gas, manufactura, comercial y agricultura.

“El enfoque de nuestra firma es brindar a nuestros clientes el mejor servicio de su clase sin problemas”, afirmó el director general Gaston Anguile Ntoke. “La presencia internacional de Andersen Global a través de sus firmas miembro y colaboradoras, junto con el conocimiento y la experiencia de sus profesionales, nos permite ofrecer soluciones integradas e independientes para satisfacer las necesidades locales y transfronterizas de nuestros clientes”.

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz, agregó: “Caudexco es la opción más estratégica para nuestra táctica de expansión general en África. Su afinidad, experiencia y pericia mejoran nuestro sólido equipo en la región a medida que continuamos agregando cobertura y capacidades para nuestros clientes en África y en todo el mundo”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 9000 profesionales en todo el mundo y una presencia en más de 325 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700