Aria Systems presentará su solución en el Digital Transformation World como parte del programa catalizador del TM Forum

El catalizador cuenta con el apoyo de varios proveedores de servicios de comunicación (CSP) líderes a nivel global y se centra en ampliar las API abiertas del TM Forum para arquitecturas basadas en eventos, lo que permite integraciones más rápidas y escalables a un menor coste

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Aria Systems, líder en ayudar a las empresas a aumentar los ingresos por suscripción y uso, ha anunciado hoy que la empresa estará presente en el Digital Transformation World (DTW) de septiembre para presentar los resultados y la solución resultante de su participación en uno de los programas catalizadores más defendidos por el TM Forum. Aria y sus socios han estado explorando cómo una arquitectura basada en eventos puede permitir a los proveedores de servicios construir una arquitectura de TI más escalable y flexible, con menores costes de integración y un tiempo de comercialización más rápido.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Greg Kalish

GKC for Aria Systems

gkalish@ariasystems.com
516-665-3292