Blue Origin Anuncia que Jeff Bezos, Junto a su Hermano Mark, S Unirán al Ganador de la Subasta en el Primer Vuelo Humano de la Nave Espacial New Shepard el 20 de Julio

La licitación por subasta ya es de 2,8 millones de USD con casi 6000 participantes de 143 países.


KENT, Washington–(BUSINESS WIRE)–La licitación está en curso ahora en BlueOrigin.com y concluye con una subasta en línea en vivo el 12 de junio. Todas las personas interesadas en participar de la subasta en vivo deben registrarse antes del 10 de junio. En BlueOrigin.com podrá encontrar los detalles para registrarse.

El licitante ganador volará al espacio en el primer vuelo humano de la nave espacial New Shepard el 20 de julio.

Este es el enlace de la publicación de Jeff Bezos en Instagram sobre el anuncio de hoy.

https://www.instagram.com/p/CP0MSOqnYEo/

El monto de la licitación ganadora se donará a la fundación Club for the Future de Blue Origin, cuya misión es inspirar a las generaciones futuras a seguir carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (science, technology, engineering and math, STEM) y ayudar a inventar el futuro de la vida en el espacio.

—Gradatim Ferociter

Puede encontrar el kit de prensa para el anuncio aquí.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sara Blask

media@blueorigin.com