BMW hace equipo con Marvel Studios en Black Widow

BMW y Marvel Studios colaboraron por primera vez en la película “Black Widow”, que se estrenó el pasado 9 de julio a nivel mundial. El thriller de espionaje lleno de acción del Universo Cinematográfico de Marvel es la película perfecta para mostrar el BMW X3. 

A la acción del filme también se une el primer BMW Serie 2 Gran Coupé. En el canal de YouTube de la marca BMW ya se encuentra un vistazo exclusivo del detrás de cámaras y se puede ver en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Jl2l8v7Rrto

“Es la primera vez que la marca BMW trabaja con Marvel Studios y el resultado es simplemente sorprendente,” afirma Jens Thiemer, Vicepresidente Senior de Clientes y Marca BMW. 

El BMW X3 y al BMW Serie 2 Gran Coupé son elementos clave en “Black Widow” como parte de su estrategia de marketing, añadiendo un fuerte valor emocional a la comunicación de estos modelos.

Como reseña de este gran film, “Black Widow” de Marvel Studios está llena de impresionantes escenas que le quitarán el aliento al espectador. Filmar estas escenas no solo probó los límites de los actores, sino también de sus coprotagonistas automotrices.

En el “thriller” de espionaje lleno de acción de Marvel Studios “Black Widow”, Natasha Romanoff (también conocida como la “Black Widow”) confronta a sus contrapartes más oscuros cuando surge una peligrosa conspiración vinculada con su pasado. 

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su pasado como espía y a sus relaciones quebrantadas que habían quedado atrás mucho antes de que se convirtiera en una Vengadora.

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige. La película de “Black Widow” de Marvel Studios se podrá ver en cines o la plataforma Disney+ (con Acceso Premier y con cargo adicional) a partir del 9 de julio.

Por otra parte, los visitantes del museo BMW Welt en Múnich podrán experimentar de primera mano durante una exhibición especial, la cual está programada durante varias semanas y prevista para coincidir con el lanzamiento de la película a nivel mundial en julio de 2021. 

Esta exhibición tendrá los vehículos originales utilizados en la película enviados desde el set, como un elemento destacado especial. En el museo BMW Welt estará exhibido el BMW X3 que se sometió a un gran incendio en una de las secuencias de persecución de la película, así como el BMW Serie 2 Gran Coupé con sus marcas físicas claras de las emocionantes secuencias de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *