Brightcove se asocia con Wibbitz, una de las herramientas de creación de videos más sencillas y potentes del mercado

Al combinar Wibbitz con Brightcove, los editores y empresas pueden ampliar rápidamente su videoteca de formatos cortos, distribuir videos en cualquier lugar y potenciar los resultados del negocio

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Los profesionales de los medios de comunicación, los especialistas en marketing y los comunicadores empresariales ahora pueden ampliar en un abrir y cerrar de ojos sus catálogos de videos comerciales con una nueva integración sólida de la herramienta de creación de videos Wibbitz y Brightcove® (NASDAQ: BCOV), el líder mundial en video para empresas.


Gracias a la automatización inteligente que propulsa la creación de videos de Wibbitz, la combinación de Brightcove y Wibbitz es una de las formas más fáciles y eficaces para que las empresas puedan crear con rapidez videos breves de calidad profesional que resulten atractivos para los espectadores, fomenten los clientes de ventas potenciales hasta el cierre de la transacción y brinden información valiosa a los accionistas, clientes y empleados.

Los creadores, incluso quienes no tengan experiencia, ahora pueden acceder a Wibbitz desde su interfaz Brightcove Video Cloud y crear videos bien presentados de forma intuitiva desde cero. Wibbitz tiene plantillas, fotos y música con derechos autorizados, animaciones, transiciones, videoclips y muchas herramientas más. Luego, los usuarios pueden distribuir los videos recién creados a través de la plataforma Brightcove a cualquier persona en cualquier dispositivo y en cualquier canal, en cualquier parte del mundo. La integración también facilita el uso de Wibbitz para actualizar los videos almacenados en una videoteca de Brightcove con nuevo material o efectos antes de volver a distribuirlos.

“Soy usuario de Wibbitz desde hace mucho tiempo y por eso me entusiasma muchísimo la integración con Brightcove y la capacidad de mejorar la escala, seguridad y confiabilidad sin complicaciones de nuestro contenido de video”, señaló Marco Viganò, director de tecnología de Condé Nast Italia. “Consideramos que el video es la herramienta de comunicación más potente para llamar la atención de nuestra audiencia. Para nosotros, la combinación de Wibbitz y Brightcove ya es una experiencia única y perfecta de creación, distribución y optimización de videos”.

“Los creadores usan Wibbitz para contar sus historias con videos y necesitan la solución más confiable, completa y eficaz, para asegurarse de llegar bien a su audiencia. En ese sentido, Brightcove da en el blanco”, aseguró Zohar Dayan, director ejecutivo de Wibbitz. “Esta asociación simplifica los flujos de trabajo de video para facilitar cada una de las etapas, desde la producción hasta la publicación y el análisis, para que las empresas de medios y los negocios puedan centrarse en compartir historias que tengan una repercusión real”.

“Si bien Brightcove puede administrar, reproducir y medir fácilmente cualquier video creado con todo tipo de herramientas, queremos ayudar a facilitar la vida de los creadores”, explicó Namita Dhallan, directora de producto de Brightcove. “Es decir, reducir la barrera a la creación, en particular, para las empresas que desean aumentar el volumen de video con rapidez y sin complicaciones, y ejecutar las nuevas estrategias de video en sí. Wibbitz es una excelente manera de lograrlo”.

Wibbitz y Brightcove intercambian todos los datos relevantes, en particular, la autenticación con inicio de sesión único, información del perfil del usuario y los archivos de video disponibles. Wibbitz también ayuda a las empresas a asegurarse de que todos los videos correspondan a las características de la marca con los logotipos, las marcas de agua, las fuentes personalizadas y las paletas de colores correctos.

Para probar Wibbitz sin cargo, haga clic aquí.

Acerca de Wibbitz

Wibbitz es una empresa de creación de videos que ayuda a los equipos de contenido a producir videos profesionales de formato corto. La plataforma web de Wibbitz agiliza y simplifica la creación de videos para redes sociales, cobertura de noticias y entretenimiento, marketing, comunicaciones, reclutamiento, eventos y mucho más. Los creadores pueden usar plantillas de video personalizables, herramientas de edición con el esquema de arrastrar y soltar, un equipo de expertos internos y millones de fotos, videos y música con licencia. Wibbitz facilita la creación de video para marcas líderes como HubSpot, Bloomberg, Condé Nast, S&P Global, Bain & Company, BP, entre muchas otras. Wibbitz fue fundada en 2011 y tiene sucursales en Nueva York, Tel Aviv y Paris. Para más información, visite www.wibbitz.com y siga a @wibbitz.

Acerca de Brightcove Inc.

Si está bien hecho, el video puede tener un efecto potente y duradero. Los corazones se abren. Las mentes cambian. La creatividad prospera. Desde 2004, Brightcove ayuda a sus clientes a descubrir y experimentar el increíble poder del video a través de su galardonada tecnología, permitiendo a organizaciones de más de 70 países de todo el mundo llegar a la audiencia de forma audaz e innovadora.

Para lograrlo, Brightcove desarrolla tecnologías que antes parecían imposibles, ofrece asistencia al cliente sin igual y sin excusas y aprovecha la experiencia y los recursos de una infraestructura mundial. El video es el medio más atractivo y apasionante del mundo. Visite www.brightcove.com para más detalles. Video That Means Business.™

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Brightcove

Meredith Duhaime

mduhaime@brightcove.com

Brodeur Partners

Alex Jafarzadeh

ajafarzadeh@brodeur.com