Capitolis participará en TradeTech FX 2022

Ben Tobin, responsable para Europa/optimización de carteras, participará en la mesa redonda exponiendo el impacto de las reglas de margen no compensadas (UMR en sus siglas en inglés) y el SA-CCR en la mesa de operaciones y la estructura del mercado FX

Visite el estand nº 5 para descubrir las innovaciones que ofrece Capitolis para la reducción de los márgenes UMR y SA-CCR y la optimización de la relación agente-cliente

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Capitolis, la empresa tecnológica que reinventa los mercados financieros, participará en TradeTech FX, el mayor evento FX “buy side” de Europa. Este es el primer año que Capitolis asiste al evento.

Ben Tobin, vicepresidente senior de Capitolis, responsable para Europa/optimización de carteras, se unirá a un grupo de líderes de la industria FX el miércoles 28 de septiembre a las 12:55 hora local para explicar cómo las reglas de margen no compensadas (UMR) y el método estándar para el riesgo de crédito de contraparte (SA-CCR, por sus siglas en inglés) han impactado en la mesa de operaciones FX y en la estructura del mercado, y para hacer predicciones sobre cómo pueden influir en otros productos FX en el futuro.

“Llevamos cinco años trabajando con bancos, fondos de cobertura e inversores institucionales ofreciendo servicios de optimización”, explica Tobin. “Desde principios de 2022, hemos ayudado a nuestros clientes a reducir billones en valor nocional, incluyendo la optimización entre los bancos y su diversa base de clientes”, añade.

Los asistentes a TradeTech FX podrán visitar el stand nº 5 para comentar las innovaciones que Capitolis está aportando al mercado en relación con la reducción de márgenes UMR y SA-CCR, así como con la optimización de la relación operador-cliente; obtener más información a través de demostraciones de productos; y hablar con los ejecutivos de Capitolis, entre ellos Ben Tobin y Evelina Rosenstein, que estarán presentes en Ámsterdam.

Desde su lanzamiento a principios de 2022, el servicio multilateral de optimización SA-CCR basado en la innovadora tecnología de Capitolis ha sido adoptado por 12 de los mayores bancos del mundo y ha sido anunciado como la principal fuente de soluciones de requisitos de capital basados en SA-CCR.

El objetivo de Capitolis para los meses restantes del año es incorporar a una gama más amplia de bancos, fondos de cobertura y gestores de capital a sus actividades de demostración de optimización previstas y seguir ampliando los beneficios a una red más amplia. Los algoritmos cada vez más avanzados promoverán mejores resultados para los clientes existentes y los nuevos.

A principios de este año, la solución de Capitolis fue declarada “Mejor servicio de optimización/compresión para FX” en el evento FX Markets e-FX Awards, celebrado en junio de 2022, que reconoce a las empresas que han marcado la pauta en el comercio electrónico de divisas a través de sus habilidades, compromiso y creatividad demostrados.

ACERCA DE CAPITOLIS

Creemos que los mercados financieros pueden y deben funcionar para todo el mundo. Capitolis es la empresa tecnológica que está reimaginando el funcionamiento de los mercados de capitales al desbloquear las restricciones de capital y permitir un mayor acceso a distintas oportunidades de inversión y a un capital más diversificado. Arraigada en una tecnología avanzada y una profunda experiencia financiera, Capitolis impulsa soluciones financieras innovadoras que impulsan el crecimiento de los bancos globales y regionales, así como de los inversores institucionales. Capitolis cuenta con el respaldo de empresas de capital de riesgo de primer orden, como Canapi Ventures, 9Yards Capital, SVB Capital, Andreessen Horowitz (a16z), Index Ventures, Sequoia Capital, Spark Capital y S Capital, así como de bancos líderes a nivel mundial, como J.P. Morgan, Citi y State Street.

Fundado en 2017, nuestro equipo aporta décadas de experiencia en el lanzamiento de startups, tecnología y servicios financieros de éxito, y está creciendo rápidamente desde nuestras oficinas de Nueva York, Londres y Tel Aviv. Para obtener más información, visite nuestra página web en www.capitolis.com o síganos en LinkedIn.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Edward Ruddy

Sloane & Company
eruddy@sloanepr.com

Brian Zilberfarb

Capitolis
brianz@capitolis.com