Casetas y pabellones virtuales imperdibles en COMPUTEX 2021 Virtual

TAIPEI, Taiwán– (BUSINESS WIRE) –COMPUTEX 2021 Virtual estará disponible hasta el 30 de junio. El organizador del evento TAITRA presentó #COMPUTEXVirtual para ofrecer a los asistentes una nueva experiencia digital a través de tecnologías de inteligencia artificial. 

Además de la exhibición, eventos como COMPUTEX CEO Keynote, COMPUTEX Keynote, COMPUTEX & InnoVEX Forum y premios d & i, ofrecen las últimas tendencias tecnológicas en línea. Este entorno completamente nuevo también brinda oportunidades inteligentes de emparejamiento desde la seguridad de su hogar.

COMPUTEX 2021 Virtual evoluciona en torno a seis temas principales: 5G, AI & IoT, Edge Computing, Innovaciones y Startups, Juegos y HPC. Empresas clave y nuevas empresas de 33 países están participando en #COMPUTEXVirtual e #InnoVEXVirtual de este año.

Empresas e instituciones líderes como Acer, el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD), Garage + de la Fundación Epoch, GIGABYTEe Intel han creado pabellones para mostrar las últimas tecnologías e innovaciones disruptivas en sus cabinas virtuales.

En #InnoVEXVirtual para innovaciones y startups, los asistentes tienen la oportunidad de visitar 79 startups de 24 países en sus pabellones nacionales, incluidos Francia, Corea del Sury los Países Bajos

El BERD también está representado por primera vez con su propio pabellón. Además, Taiwan Accelerator Plus (TAcc +), patrocinado por la Administración de Pequeñas y Medianas Empresas de Taiwán, ha seleccionado startups taiwanesas de primer nivel para participar en #InnoVEXVirtual. El Departamento de Asuntos de la Juventud del Gobierno de la ciudad de Taoyuan exhibe las innovaciones taiwanesas en el “TYC Startup Pavilion“.

Para alentar a la industria a seguir invirtiendo en innovaciones e investigación, los “premios COMPUTEX d & i” organizados por TAITRA no solo demuestran las tecnologías de primer nivel de las empresas, sino que también brindan al mundo un adelanto de las tendencias tecnológicas futuras . La más alta distinción, el Gold Award, fue otorgada a ASUS y JGB Smart. Todos los productos ganadores se exhiben en el pabellón de premios d & i en #COMPUTEXVirtual.

La transmisión en vivo y el foro a pedido, así como los videos principales están disponibles ahora

Este año, TAITRA alberga líderes de la industria como AMD, Arm, Intel, Micron, NVIDIA, NXP, Qualcomm y Supermicro para abordar las últimas tendencias de la industria, lo que motiva a los asistentes a explorar el mundo futuro.

Como una de las cumbres tecnológicas mundiales más importantes, el tema del Foro COMPUTEX de 2021 es “La nueva era de la inteligencia” con un enfoque en 5G, IA, IoT y vehículos eléctricos. Los líderes mundiales discutirán nuevas estrategias en el mundo pospandémico. El Foro InnoVEX 2021, por otro lado, se centrará en temas de colaboración internacional. El “Foro de Innovación Taiwán-Israel” compartirá historias de éxito de la colaboración Taiwán-Israel sobre innovación.

Todos los foros y conferencias magistrales están disponibles para su visualización en la plataforma #COMPUTEXVirtual y el canal COMPUTEX de YouTube después de la primera transmisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *