Chery apoya con cariño el Festival del medio otoño

WUHU, China–(BUSINESS WIRE)–Este 10 de septiembre, China celebra el Festival del medio otoño, durante el cual todas las familias chinas se reúnen para disfrutar del mismo pastel tradicional: el pastel de luna. Como este pastel es redondo y dorado como la Luna, es un signo de reuniones familiares felices como la luna llena.

El pastel de luna chino es comparable con la “galette des rois” francesa, un postre que comparten todos los franceses durante la Epifanía. Encarna el sol y también indica que la llegada de Jesús trae la luz a la tierra. El día de la Epifanía, toda la familia se reúne para compartir una “galette des rois”, que se supone que trae buena suerte a todos sus miembros.

Ya sea la tarta de luna china o la galette des rois francesa, es una oportunidad para que las familias atraigan la felicidad. Chery, que tiene oficinas en más de 80 países y regiones, considera a sus clientes y socios como “miembros de la familia” y aprovecha el Festival de medio otoño para expresar afecto y buenos deseos a toda su “familia”. Chery se integra resueltamente en la cultura social local con una imagen de “afinidad, amabilidad y responsabilidad” bajo la bandera de la “globalización” y una “marca internacional”, y transfiere el amor y el servicio mediante la realización de actividades para el bienestar público global.

Este año Chery celebra 21 años de aplicación de su estrategia internacional. Durante muchos años, Chery ha participado en una variedad de iniciativas en todo el mundo destinadas al bienestar público. En julio de este año se interesó con entusiasmo por los actos benéficos de la Asociación de Niños, ofreciendo artículos de higiene personal y de consumo, como caramelos y bebidas, entre muchos otros.

En el futuro, Chery continuará promoviendo activamente el bienestar público social, cumpliendo su papel como ciudadano corporativo global, y apoyando un enfoque humanista, mientras que proporciona excelentes bienes y servicios a sus clientes en todo el mundo.

Facebook: Chery France

enlace: https://www.facebook.com/Chery-France-111673837955296

Facebook: Chery Germany

enlace: https://www.facebook.com/Chery-Germany-106979888430597

Facebook: Chery Spain

enlace: https://www.facebook.com/Chery-Espa%C3%B1a-105827098547919

Facebook: Chery Italia

enlace: https://www.facebook.com/cheryitalia

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

DONGWEN AN

andongwen@mychery.com
0086 15711258608