Cierto Tequila gana diecisiete premios sin precedentes en el Concurso Internacional SIP Awards 2021

LOS ÁNGELES – (BUSINESS WIRE) – The Elevated Spirits Company se complace en anunciar que Cierto Tequila fue honrado con diecisiete (17) medallas y premios del Concurso Internacional de Licores(Premios SIP) 2021, hecho que no tiene precedentes.

Los premios SIP honraron a Cierto con dos medallas de platino, cinco medallas de oro doble, una medalla de oro, ocho premios Consumer Choice Awards y un premio a la innovación, superando con creces a todas las demás marcas de tequila. Con estas diecisiete nuevas medallas y premios, Cierto Tequila ha ganado trescientas cuatro (304) medallas y premios internacionales. 

Cierto Tequila es un tequila auténtico, 100% natural “verdadero” elaborado exclusivamente con agave maduro y saludable de las Tierras Altas de Jalisco, México. Debido a su carácter, complejidad y sabor increíblemente suave, los expertos en tequila de todo el mundo han llamado a Cierto el “Tequila más fino del mundo”.

Los premios SIP se distinguen como la única competencia de evaluación de bebidas espirituosas para consumidores reconocida internacionalmente. Atendiendo a las opiniones y paladares del público más exigente, los Premios SIP presentan una competencia única de evaluación de espíritu, que no se ve afectada por los prejuicios de la industria. Este modelo de evaluación pragmático y refrescante proporciona un escenario honesto para la retroalimentación y el reconocimiento donde las mejores marcas muestran sus logros. Este año, los Premios SIP tuvieron un récord de 1,183 presentaciones.

Elevated Spirits Company es el productor de ocho tequilas de lujo auténticos, totalmente naturales, sin aditivos y ultra premium que son ampliamente reconocidos por los conocedores del tequila como algunos de los mejores tequilas jamás hechos. El portafolio de Elevated Spirits incluye Cierto Private Collection Blanco, Reposado, Anejo y Extra Anejo, así como Cierto Reserve Collection Blanco, Reposado, Anejo y Extra Anejo. 

Estas ocho expresiones de agave han sido elaboradas a mano por los maestros destiladores de cuarta y quinta generación de Cierto y han ganado trescientas cuatro (304) medallas y premios internacionales en concursos de bebidas espirituosas en todo el mundo. En su año de debut, Cierto ganó más medallas y premios que cualquier otro tequila en la historia.

Acerca de Cierto Tequila

Cierto Tequila es un auténtico tequila 100% natural “verdadero” elaborado exclusivamente con agave maduro y saludable de las Tierras Altas de Jalisco, México. Debido a su complejidad, carácter y sabor increíblemente suave, los expertos en tequila de todo el mundo han reconocido a Cierto como el “Tequila más fino del mundo”. En su año de debut, Cierto ganó más medallas y premios que cualquier otro tequila en la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *