Cleanwatts presenta a Soma Demeny como vicepresidente de RR. HH.

ANTANHOL, Coimbra, Portugal–(BUSINESS WIRE)–Cleanwatts, empresa líder en tecnología climática comprometida con la simplificación, amplificación y aceleración de la transición energética de comunidades de todo el mundo, presenta a Soma Demeny como vicepresidente de RR. HH. Como parte de su cargo, tendrá la responsabilidad de dirigir los activos más importantes de la empresa: las personas.


Soma Demeny comenzó su carrera en Deutsche Telekom y posteriormente pasó 17 años en General Electric (GE), donde dirigió equipos de recursos humanos en las divisiones de Finanzas, Digital y Corporativa. La carrera internacional de Demeny se centra en ayudar a las empresas de servicios y de fabricación a escalar, crecer y adaptarse al cambio mediante la implantación de infraestructuras de recursos humanos de primera clase y de las mejores prácticas. Más recientemente, dedicó gran parte de su tiempo y experiencia a ayudar a pequeñas empresas del mercado medio a reorganizarse y adaptarse al cambio.

Soma Demeny es licenciado en Ciencias Empresariales y en Gestión de Recursos Humanos y se ha graduado en el Human Resources Leadership Program, el prestigioso programa de liderazgo de Recursos Humanos de GE. Demeny es húngaro y ha vivido en el Reino Unido, Austria y Sudamérica. Entre las características que le definen están la curiosidad, la agilidad, la creatividad y la diversión. Como padre de dos hijos y embajador cultural de la empresa, esta sigue siendo una filosofía clave para él.

Cuando se le preguntó por qué se unió a Cleanwatts, Demeny respondió con precisión: “¿Quién no querría formar parte del cambio del mundo?”

El nombramiento de Soma Demeny por parte de Cleanwatts es otra importante decisión tomada por la empresa en los últimos meses. Refleja el compromiso de Cleanwatts de construir una empresa sana, vibrante y con talento, capaz de viajar a la velocidad del mercado. Michael Pinto, cofundador y CEO de Cleanwatts, describe a Soma Demeny como “un líder de recursos humanos de talla mundial, un pensador innovador y una persona que conecta muy fácilmente con la gente gracias a su pensamiento crítico, su inteligencia emocional y su claro estilo de comunicación”.

Soma se encargará de diseñar y supervisar la estrategia de RR. HH. de la empresa, incluidos los programas de contratación y retención de personal, la evaluación y mejora de la propuesta de valor de los empleados de la empresa, los planes de formación y desarrollo, así como la creación de un lugar de trabajo seguro y una cultura saludable e inspiradora mientras la empresa sigue construyendo un mundo en el que la energía limpia esté descentralizada, digitalizada y democratizada.

Fin

Acerca de Cleanwatts

Somos una empresa de tecnología climática comprometida con la simplificación, amplificación y aceleración de la transición energética de comunidades de todo el mundo. Lo conseguimos optimizando el consumo, la generación, el almacenamiento, el comercio y el equilibrio de la energía limpia donde más importa: a nivel local.

Aportamos valor mediante la creación y gestión de comunidades de energías renovables, así como el despliegue de nuestra experiencia en el sector, la tecnología propia, el capital financiero y la capacidad de gestión en beneficio de nuestros clientes.

En el centro de nuestra oferta se encuentra Cleanwatts™ OS, nuestro sistema operativo diseñado específicamente para gestionar comunidades energéticas. Cleanwatts™ OS es una plataforma modular, interoperable y localizable basada en la nube que conecta a la perfección los puntos entre la optimización “behind the meter” (detrás del contador) para los miembros de la comunidad, la resiliencia de la red “front of the meter” (frente al contador) y la gestión de transacciones para satisfacer las necesidades de los mercados energéticos locales.

Ahora gestionamos activamente una lista cada vez mayor de más de 100 comunidades energéticas construidas por nuestra propia fábrica REC: un equipo multifuncional altamente cualificado, comprometido a trabajar en estrecha colaboración con clientes ancla, ayuntamientos y otros miembros de la comunidad para desarrollar la mejor solución para cada comunidad local a la que servimos. Sobre la base del éxito de nuestra primera fábrica REC en Portugal, ahora estamos reproduciendo este nivel de compromiso en otras zonas del mundo.

Estamos creando un mundo en el que la energía limpia esté descentralizada, digitalizada y democratizada.

Siga a Cleanwatts en LinkedIn

Contacts

Persona de contacto: Giovanni Rossi, director de Marketing – giovannirossi@cleanwatts.energy