David Baeza-Rojano entra en BearingPoint RegTech como Country Lead para España y Andorra

BearingPoint RegTech refuerza su posición en España y designa a un nuevo Country Lead

FRANKFURT, Alemania & BARCELONA, España–(BUSINESS WIRE)–BearingPoint RegTech, proveedor líder de soluciones tecnológicas innovadoras en materia de regulación y riesgos, ha designado a David Baeza-Rojano como Country Lead para España y Andorra. La expansión a España permite a BearingPoint RegTech dar un mejor servicio a sus clientes, entre los que se encuentran bancos medianos y grandes, aseguradoras y empresas de inversión, así como reguladores en los países mencionados. Con la contratación de David Baeza-Rojano como Country Lead, BearingPoint RegTech pretende seguir aumentando su base de clientes en la región e incrementar su presencia europea.

Dr. Robert Wagner, COO de BearingPoint RegTech, comenta: “La decisión de contratar a un responsable de país para España y Andorra subraya claramente la importancia de estos mercados y de nuestra estrategia de expansión. Con David, hemos encontrado un alto ejecutivo de servicios financieros con experiencia y con un profundo conocimiento del sector ibérico de servicios financieros y de los aspectos normativos que lo afectan. Encaja perfectamente en nuestra empresa y estoy convencido de que impulsaremos nuestro negocio en la región.”

David Baeza-Rojano, Country Lead de BearingPoint RegTech, añade: “Estoy deseando asumir mi nueva tarea de consolidar el negocio actual e iniciar nuevas oportunidades para BearingPoint RegTech en el sector financiero español y andorrano. Seguiremos apoyando a nuestros clientes en el cumplimiento de los requisitos de información regulatoria de forma más fácil y eficiente. A medida que aumenta la demanda de soluciones normativas integrales, BearingPoint RegTech está perfectamente posicionada para seguir creciendo.”

David Baeza-Rojano tiene más de 20 años de experiencia en el sector de los servicios financieros. Antes de trabajar en BearingPoint RegTech, creó la unidad de negocio de Supervisión Financiera en everis, una consultora multinacional. Antes de eso, David trabajó como Director de Cumplimiento en Nfoque Advisory Services, donde inició el negocio de consultoría informática de NFQ en Estados Unidos. David comenzó su carrera como consultor de tecnologías de la información en Accenture, donde pasó once años, finalmente como director de cumplimiento y riesgos. David es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, en CUNEF.

About BearingPoint RegTech

BearingPoint RegTech is a leading international provider of innovative regulatory, risk, and supervisory technology solutions (RegTech, RiskTech, and SupTech), of tax reporting products, as well as of services along the Regulatory Value Chain for financial services. Customers representing 6,000 firms worldwide, among them large international banks, a major part of the largest European banks, leading insurance companies as well as supervisory authorities and central banks, trust BearingPoint RegTech’s products and services. BearingPoint RegTech works closely with regulators and, as a member of standardization bodies such as XBRL, actively contributes to the standard-setting process. BearingPoint RegTech combines regulatory know-how with a proven, reliable, and forward-looking RegTech solution suite, advisory, managed services, and training seminars.

For more information, please visit: www.reg.tech

Contacts

BearingPoint RegTech

Sandra Hering

Head of RegTech Marketing & Communications

Phone: +49 69 13022 3666

E-mail: sandra.hering@bearingpoint.com