Deenova gana un nuevo concurso publico en Italia: el IRCCS Policlinico San Matteo en Pavía, Lombardía

MILÁN–(BUSINESS WIRE)–Deenova informó hoy que recientemente venció a sus principales competidores y se adjudicó una licitación pública para el IRCCS Policlinico San Matteo denominada “Procedimiento telemático abierto para la adquisición de un sistema de información integrado para la gestión de la farmacoterapia y la trazabilidad de medicamentos y dispositivos médicos” por decreto del Gerente General No. 5/D.G./334 del 18 de marzo de 2022. Este nuevo cliente de Deenova en Italia incluye la implementación y los servicios para la utilización de muchos puntos de atención clínica de 100 carros de prescripción, 100 carros de administración, 100 lectores de código de barras, 200 PC portátiles y 100 impresoras de etiquetas.

Fulvio Rudello, director de operaciones de Deenova, declaró: “Ganando este concurso publico en el IRCCS Policlinico San Matteo es otro testimonio del liderazgo europeo indiscutible de las soluciones de circuito cerrado de Deenova en la industria de la salud. Cimenta el equilibrio económico de continuar agregando nuevos clientes netos en Europa y, al mismo tiempo, mostrar con orgullo una tasa de retención del 100 % de nuestros clientes existentes, métricas que no tienen paralelo en el sector de la atención hospitalaria”.

El IRCCS Policlinico San Matteo de Pavía tiene más de 1.000 camas acreditadas que atienden a 700.000 habitantes en Lombardía, divididas en unas 60 unidades operativas con actividades de docencia, asistencia sanitaria e investigación. Entre sus unidades hay muchas áreas de excelencia, con aproximadamente unos 3.300 empleados entre médicos, enfermeras, técnicos y administradores, ofreciendo 36.500 hospitalizaciones (13,7% de las cuales a pacientes fuera de la región), 99.000 visitas a urgencias y 2,1 millones de consultas externas.

Deenova es el proveedor líder indiscutible de productos combinados de mechatronics (robotic and automation) soluciones para medicamentos de circuito cerrado y trazabilidad de dispositivos médicos basados en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / agudeza y escasez de personal médico.

Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables / desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%.

Visite www.deenova.com para obtener información adicional sobre sus soluciones líderes en el mercado.

Contacts

Christophe Jaffuel, Martina Buccianti
m.buccianti@deenova.com, +39 0523 785311