DESCUBRA SU ESTILO CARACTERÍSTCO PERSONAL CON LA MODA DE OTOÑO EN MACY’S

Visite macys.com/TheEdit para inspirarse con los expertos de la Oficina de Moda de Macy’s

Compre las novedades de Oake, Icons of Style, Pet’s by STORY, MAKE UP FOR EVER y más

NUEVA YORK, NY–(BUSINESS WIRE)–Este otoño, Macy’s, el lugar del estilo definitivo, inspira a los clientes a encontrar su estilo característico personal con looks imprescindibles de las mejores marcas a precios increíbles en ropa, belleza, hogar y accesorios. El estilo característico personal que lo distingue a usted celebra un momento mágico en que la moda trasciende más allá de sólo ser ropa y se convierte en una verdadera extensión de nuestro ser único y en constante cambio. ¿Necesita ayuda para encontrar su estilo? Para inspirarse y obtener consejos de los expertos, visite Macy’s Presents The Edit, un destino digital con los looks del momento seleccionados por los expertos de la Oficina de Moda de Macy’s. Además, descubra los productos en tendencia actual que seguramente se convertirán en su última obsesión con la guía contemporánea de compras de Macy’s. Con tantas maneras de comprar, ya sea por medio del Macy’s app o en macys.com, hasta visitar su tienda local de Macy’s, o disfrutar del servicio sin contacto para recoger sus compras en la acera de la tienda, apuntarse los mejores looks y baratas de otoño nunca había sido tan fácil.


“La emoción en torno a la moda de otoño definitivamente se siente en el aire y hemos identificado las tendencias que son imprescindibles para darle la bienvenida al cambio de temporada”, dijo Durand Guion, vicepresidente de la Oficina de Moda de Macy’s. “Desde tonos de gris elegantes y monocromáticos hasta ráfagas de colores vibrantes para iluminar incluso los días más sombríos que se avecinan, estamos seguros de que hemos seleccionado las opciones perfectas para ayudar a nuestros clientes a descubrir su estilo característico personal”.

“Trademark You”

La campaña de otoño de Macy’s, “Trademark You,” celebra la magia de un gran atuendo y el poder crear un estilo característico personal. El emocionante comercial está repleto de moda cautivadora y rápidas viñetas que siguen a cuatro mujeres mientras crean sus looks característicos. Desde ponerse un impactante abrigo morado brillante al entrar en un cuarto lleno de compañeros de trabajo vestidos de azul, hasta lucir un traje de tweed con botas de combate o complementar el look perfecto con un par de pendientes grandes, el comercial muestra a estas elegantes mujeres vistiéndose de una manera que se siente personal y única. Producida por Macy’s en colaboración con la agencia BBDO, la campaña se desarrolla por televisión, medios impresos y digitales.

Tendencias de Otoño 2021

Este otoño use sus piezas favoritas en cualquier lugar, ya sea el primer día de regreso en la oficina o para un día de reuniones virtuales, un look glamuroso desde la cintura a la cabeza. Estas son algunas de las tendencias que más nos gustan:

Todo Sobre Color

Este otoño prepárese para salir de nuevo con colores brillantes y audaces de la cabeza a los pies. Los bloques de color se mezclan entre piezas del guardarropa y se combinan con accesorios en tonos que logran impactar. Ya sea un abrigo de gran tamaño sobre un conjunto a juego, o un toque de color en botas o botines, cuanto más color, mejor. La belleza se muestra a través de colores ricos y pigmentados que destacan en las mejillas, los párpados y los labios. Los productos multiuso crean un aspecto monocromático en todo el rostro.

El Área Gris

Una versión sofisticada de las piezas clásicas de otoño, los tonos de gris son el nuevo color negro. Desde looks tonales completos en tejidos, ropa para el clima frio y piezas individuales hasta accesorios de otoño básicos hechos con materiales de volumen suave y detalles de metales en cadena, los tonos grises pueden usarse fácilmente en un ambiente de casual de “lounge” acogedor hasta un atuendo más sofisticado. Se enfatiza este aspecto monocromático con botas de suela gruesa. Sirviendo como complemento a los ‘tonos grises’, los ojos maquillados con tonos ahumados reemplazan la tendencia minimalista que ha estado dominando en las últimas temporadas. Los metales intensos aportan expresión vanguardista a cualquier atuendo, pero lucen mejor con un labio color “nude”, cejas naturales y una paleta fresca en el rostro.

Bajando a Tierra

Inspiradas en los colores del otoño, las piezas masculinas en tonos de marrón, guinda y terracota añaden un toque elevado al estilo tradicional del otoño. El traje, la ropa exterior y la moda casual deportiva que conocemos como “athleisure” tienen una actualización moderna con la mezcla de texturas de cuero, ante y algodón para crear un atuendo de capas de tendencia vanguardista.

Reliquias del Mañana

Esta temporada crea espacios para el hogar que se distinguen utilizando piezas interesantes para acentuar detalles con la idea de que estos artículos puedan y deban pasar de generación en generación. Diferentes espacios en el hogar se expanden para acomodar toda la amplitud de la vida, con el concepto del trabajo desde el hogar – el WFH por sus siglas en inglés- como algo significativo, así como los juegos recreativos. El color tiene sus raíces en los tonos cálidos y las maderas naturales son importantes. El bienestar se centra en el aire fresco y la decoración de la ropa de cama.

Oake

Presentamos la nueva marca privada de Macy’s para el hogar, Oake. La línea de estilo de vida presenta elementos hechos conscientemente y texturas cuidadosamente elegidas para una experiencia lujosa pero accesible que se puede lograr en cada hogar. Los diseños modernos permiten a todos crear recamaras y baños elegantes y con estilo. La colección se presenta con textiles que incluyen sábanas de cama, edredones, toallas, además de almohadas decorativas y mantas. Inspirada en elementos de la naturaleza, la línea ha sido diseñada para incluir artículos selectos hechos de una mezcla de algodón y fibras TENCELTM Lyocell que están hechas de fuentes de madera renovables y otros hechos de algodón 100 por ciento con una mezcla Ethicot, un algodón reciclado hecho de desechos textiles pre-consumidos. Muchos de los artículos tienen el sello “MADE IN GEREN” (Hechos en Verde) por la certificación OEKO-TEXTM, que garantiza que un artículo esté libre de más de 350 sustancias nocivas. En honor al lanzamiento, Macy’s donó 50,000 árboles a One Tree Planted. Estos árboles se plantarán en California para ayudar a reponer la cubierta forestal que se perdió durante los devastadores incendios forestales de 2020.

“Icons of Style”

Icons of Style es una colaboración de edición limitada con cinco diseñadores afroamericanos visionarios para ayudar a avanzar el mundo de la moda. Los lanzamientos exclusivos en el la categoría de moda femenina “ready to wear”, moda para hombres y zapatería incluyen a Zerina Akers para Bar III, Misa Hylton para I.N.C. International Concepts, Aminah Abdul Jillil para los zapatos I.N.C. International Concepts Shoes, Allen Onyia para moda varonil de I.N.C. International Concepts Men’s y Ouigi Theodore para moda varonil Sun + Stone Men’s. Estos dinámicos creadores regresan el 23 de septiembre para un tercer lanzamiento de las piezas obligadas y únicas en su tipo para la moda de otoño.

Belleza Consciente para el Bien Común

Es hora de encontrar sus nuevos productos favoritos, alimentar su piel y contribuir positivamente al planeta comprando de la nueva guía de belleza consciente de Macy’s. Descubra productos de belleza libres de toxinas y creados conscientemente en categorías que incluyen maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello, fragancias, además de productos para el baño y cuidado corporal. La nueva experiencia de compra de belleza consciente de Macy’s permite a los clientes llevar una rutina de belleza consciente con artículos limpios de las mejores marcas, haciendo una gran diferencia. Compre y disfrute de productos formulados con ingredientes limpios, veganos y libres de crueldad.

3BRAND

Vista a los niños con estilo con la línea de ropa infantil de Russell Wilson, 3BRAND. Llamada así por la estrecha conexión de Wilson con el número tres y su número del equipo Seahawks, la colección es una mezcla de deporte y moda, música y estilo de vida. 3BRAND cuenta con camisetas gráficas además de sets a juego fabulosos y cómodos para lograr la combinación definitiva de moda y diversión.

Fanatics

¡Llamando a todos los fanáticos del deporte! Macy’s y Fanatics, una tienda líder en el comercio con licencias deportivas y una plataforma digital global, se han juntado en una asociación exclusiva a largo plazo. Con esta asociación se expande el surtido en línea de mercancías y ropa de alta calidad para clientes y fanáticos deportivos que compran en www.macys.com y en la app de Macy’s. Los clientes pueden mostrar su orgullo por su equipo favorito y disfrutar comprando artículos de todas las ligas profesionales, incluidas la NFL, NBA, MLB, NHL, MLS y NASCAR, además de cientos de equipos profesionales y universitarios.

MAKE UP FOR EVER

Inspírese en colores infinitos con alta tecnología y resultados duraderos con la línea MAKE UP FOR EVER. Co-creados por un colectivo de maquillistas profesionales, los productos de alto rendimiento permiten a las personas empoderarse para dar vida a su estilo más personal. Desde su icónica base de maquillaje Ultra HD Foundation hasta los lápices labiales de acabado satinado ultra-pigmentado, todo se presta para lograr asombrosos looks de maquillaje durante todo el otoño.

Mascotas en STORY

Compre todo lo que necesita para su ser favorito de cuatro patas en STORY. Descubra un surtido selecto de las mejores marcas y productos para su “peludito” querido, incluyendo BarkBox, Parisian Pets, P.L.A.Y., Haute Diggity Dog, Bocce’s Bakery y UpCountry con moda, juguetes, accesorios y golosinas. Desde collares de moda hasta sudaderas con capucha y golosinas de sabor especial, STORY es el destino definitivo para todo lo relacionado con las mascotas.

Acerca de Macy’s

Macy’s es la tienda departamental de Estados Unidos. Durante más de 160 años, Macy’s, la marca minorista más grande de Macy’s, Inc., ha servido a generaciones en cada etapa de sus vidas. Los clientes de Macy’s acuden a nosotros en busca de moda, valor y productos de alta calidad. Estamos orgullosos de nuestra herencia y del papel único que desempeñamos en la cultura y la tradición estadounidenses. Celebramos ocasiones grandes y pequeñas, y hemos creado décadas de experiencias memorables a través del evento de juegos artificiales, Macy’s 4th of July ®, y el desfile del Día de Acción de Gracias, Macy’s Thanksgiving Day Parade®, así como espectaculares desfiles de moda, eventos culinarios, espectáculos de flores y presentaciones de celebridades. Con el apoyo colectivo de nuestros clientes y colegas, Macy’s ayuda a marcar la diferencia en todos los mercados a los que servimos, apoyando a organizaciones benéficas locales y nacionales a través de fondos y servicio voluntario. Con la moda, el valor y la celebración como nuestra guía, Macy’s hace que la vida brille más para nuestros clientes, colegas y comunidades.

Contacts

Sheikina Liverpool

sheikina.liverpool@macys.com

Erica White

erica.white@macys.com