Diligent presenta a los 100 homenajeados en la gobernanza moderna de 2021

Reconocen a los líderes influyentes de la ESG y GRC por ejemplificar la transformación con un propósito

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Diligent, proveedor líder mundial de administración, riesgo y cumplimiento (GRC) de SaaS, dio a conocer hoy a los homenajeados del programa 2021 Modern Governance 100. El programa anual, ahora en su tercer año, reconoce a los principales líderes mundiales en gobernanza, TI, auditoría, riesgo y ESG y cumplimiento y profesionales que hayan demostrado una gran perspicacia a la hora de garantizar prácticas modernas de gobierno corporativo sumamente eficaces.

Los galardonados internacionales son reconocidos por sus esfuerzos para impulsar a sus organizaciones hacia una mayor diversidad, prácticas sostenibles, transformación digital y generar conocimientos más precisos para el liderazgo de la empresa.

“Los empleos para los profesionales de la gobernanza, gestión de riesgos, cumplimiento y auditoría nunca han sido más complejos o importantes”, señaló Brian Stafford, gerente general de Diligent. “Entre las mayores demandas regulatorias, prioridades cambiantes de las partes interesadas y un panorama ambiental y social que cambia rápidamente, los profesionales de GRC deben afrontar desafíos más difíciles que nunca. Cada uno de estos homenajeados ha demostrado el más alto calibre de liderazgo con un propósito cuando debieron promover un cambio transformacional dentro de sus organizaciones en un momento de mayor incertidumbre. Es un gran privilegio para mí poder homenajearlos por su impactante trabajo”.

Diligent desarrolló el programa Modern Governance 100 para este año con una lista estelar de jueces de la industria y seis categorías nuevas que destacan importantes logros en áreas clave. Las nuevas categorías son: Pionero de ESG y diversidad, Innovador en transformación digital, Líder en riesgo cibernético, Impulsor de la excelencia en auditoría, Visionario del riesgo y el cumplimiento y Aliado destacado de la comunidad.

Los galardonados con el Modern Governance 100 de este año fueron nominados por sus pares y por directivos del sector privado y representan a empresas de varios sectores, incluidos Barclays, Grant Thornton, London Stock Exchange, PUMA y Schneider Electric, entre muchos otros.

“El reconocimiento y la nominación son sumamente gratificantes y me siento muy honrada de haber sido elegida en un área que me apasiona”, manifestó Miriam Allen, secretaria adjunta de la compañía en Alinta Energy. “El gobierno corporativo y los sistemas tecnológicos que se prestan a un mayor y mejor cumplimiento mejoran la eficiencia comercial y reducen varios elementos de riesgo organizacional y de reputación. Estoy convencida de que hay que aprovechar los sistemas para impulsar el comportamiento y el cambio en los negocios”.

Para ver la lista de los 100 galardonados del programa 2021 Modern Governance 100 y saber cómo demuestra un liderazgo con propósito, visite https://info.diligent.com/influential-grc-leaders/.

Acerca de Diligent Corporation

Diligent es el principal proveedor de administración, riesgo y cumplimiento (GRC) de SaaS, que brinda servicios a más de un millón de usuarios de más de 25.000 organizaciones en todo el mundo. Nuestra plataforma moderna de GRC garantiza que los directorios, los dirigentes ejecutivos y otros líderes tengan una visión holística e integrada de la auditoría, el riesgo, la seguridad de la información, la ética y el cumplimiento en toda la organización. Diligent aporta tecnología, conocimiento y confianza a los líderes para que puedan construir organizaciones más efectivas equitativas y exitosas. Para obtener más información, visite www.diligent.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensa:

Samuel Barber

Cognito

+1 917-246-2775

Samuel.Barber@cognitomedia.com