Duravant adquiere Multiscan Technologies

Duravant, líder en equipos de ingeniería, amplía su oferta de equipos de clasificación, clasificación e inspección con la adquisición de Multiscan Technologies

DOWNERS GROVE, Illinois–(BUSINESS WIRE)–Duravant LLC (“Duravant”), proveedor global de equipos de ingeniería y soluciones de automatización para los sectores de procesamiento de alimentos, envasado y manipulación de materiales, ha anunciado hoy la adquisición de Multiscan Technologies (“Multiscan”), fabricante líder de soluciones de visión artificial para la industria de procesamiento de alimentos con sede en Alicante (España). Multiscan diseña y fabrica equipos para la clasificación e inspección de frutas, verduras y otros productos agroalimentarios. Junto con las empresas operativas de Duravant Key Technology y WECO, Multiscan amplía significativamente el alcance de Duravant en las categorías de procesamiento e inspección automatizados de alimentos con nuevos productos, tecnologías y aplicaciones complementarios.

Multiscan es líder en tecnología de visión desde hace más de 25 años. Su cartera incluye sistemas de visión y transporte altamente inteligentes para la clasificación y clasificación automatizada de productos alimentarios y sistemas de inspección que utilizan procesamiento digital avanzado de rayos X y software de gestión de la información que garantizan el cumplimiento de la seguridad alimentaria. Multiscan presta servicio a clientes de más de 35 países, ayudándoles a mejorar la eficacia, maximizar el rendimiento y garantizar la calidad del producto final.

Mike Kachmer, presidente y CEO de Duravant, comentó: “Multiscan amplía nuestro alcance en los mercados agroalimentarios con soluciones de inspección inteligentes que se complementan en un elevado grado con las ofertas de Key Technology y WECO. Su cultura de innovación y compromiso con el cliente les convierte en una magnífica incorporación a la familia Duravant”.

El equipo de ingenieros, desarrolladores de software y expertos técnicos de Mulitscan ofrece soluciones completas llave en mano desde su centro de fabricación en Europa y presta asistencia a clientes de todo el mundo directamente y a través de una amplia red de distribuidores e integradores. Multiscan también cuenta con filiales de ventas y servicios en Estados Unidos y Chile.

“Multiscan está encantada de unirse a Duravant, y estamos especialmente ilusionados por colaborar con Key Technology y WECO. La impresionante huella de Duravant y su infraestructura de servicios nos permitirán crecer más rápido que nunca sin dejar de ofrecer a nuestros clientes soluciones altamente innovadoras con una asistencia completa durante todo el ciclo de vida”, declaró Simon Van Olmen, presidente de Multiscan.

Acerca de Duravant

Con sede central en Downers Grove (Illinois), Duravant es una empresa mundial de equipos de ingeniería que cuenta con instalaciones de fabricación, ventas y servicios en Norteamérica, Europa y Asia. A través de su cartera de empresas operativas, Duravant ofrece soluciones de procesos de confianza e integrales para clientes y socios a través de su experiencia en ingeniería e integración, gestión de proyectos y excelencia operativa. Gracias a sus redes de distribución de ventas y servicios a escala mundial, ofrecen asistencia posventa inmediata y permanente a todos los mercados que prestan servicios en los sectores de procesamiento de alimentos, empaquetado y manipulación de materiales. Las principales marcas del mercado de Duravant son sinónimo de innovación, durabilidad y fiabilidad. Para más información, visite www.duravant.com.

Acerca de Multiscan Technologies

Multiscan Technologies desarrolla y fabrica equipos con tecnología de visión para la clasificación e inspección de frutas y verduras, y otros productos alimentarios. Multiscan es una empresa visionaria, apasionada por el desarrollo y la aplicación de soluciones de equipos y sistemas basados en tecnologías de visión para la agroindustria, con un enfoque único en el análisis de productos a 360º. Con más de 25 años de experiencia, Multiscan ofrece soluciones diferenciales para la clasificación e inspección de productos agroalimentarios impulsadas por una propuesta de valor basada en cuatro conceptos clave: cliente, innovación, alcance global y sostenibilidad. Para más información, visite www.multiscan.eu.

“El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal”.

Contacts

Duravant Media Contact:

Eleni Yianas

Vice President, Marketing

Eleni.yianas@duravant.com

Multiscan Technologies Media Contact:

Alejandra Cabrera

Marketing dpt.

acabrera@multiscan.eu