Eaton nombra a Marco Martini como presidente de Vehicle Group en Europa, Medio Oriente y África

GALESBURG, Michigan–(BUSINESS WIRE)–La empresa de administración de energía Eaton anunció hoy que Marco Martini ha sido nombrado presidente de Vehicle Group en Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East, and Africa, EMEA). Martini será responsable de liderar todo el crecimiento comercial y las actividades operativas en la región EMEA. Seguirá estando ubicado en Torino, Italia.


“La trayectoria variada y la amplia experiencia de liderazgo de Marco lo convierten en una excelente opción para liderar el Grupo de Vehículos en EMEA”, señaló João Faria, presidente del Grupo de Vehículos de Eaton. “Creemos que la sólida competencia financiera y operativa de Marco ayudará a que nuestro negocio prospere en la región”.

Martini se unió a Eaton como controlador de fabricación y fue ascendido a director de Finanzas del Grupo de Vehículos en EMEA. Más recientemente, se desempeñó como director de Operaciones del Grupo de Vehículos en EMEA. Antes de unirse a Eaton, trabajó en la industria de los electrodomésticos durante 15 años en varios puestos financieros en Italia, el Reino Unido, México y Rusia.

Martini tiene una licenciatura en administración y negocios de la Universidad Politécnica de Marche en Ancona, Italia.

Eaton es una compañía de administración de energía que se dedica a mejorar la calidad de vida y a proteger el medioambiente para las personas de todo el mundo. Nos guía nuestro compromiso con hacer las cosas bien, operar de manera sostenible y ayudar a nuestros clientes a administrar la energía, tanto hoy como en el futuro lejano. Al aprovechar las tendencias mundiales de crecimiento en torno a la electrificación y digitalización, aceleramos la transición del planeta hacia las energías renovables, ayudamos a resolver los desafíos de administración de energía más apremiantes del mundo y hacemos lo que es mejor para las partes interesadas y para toda la sociedad.

Eaton, una empresa fundada en 1911, opera en la NYSE desde hace casi un siglo. En 2021, nuestras ganancias fueron de 19 600 millones de USD y prestamos servicio a clientes de más de 170 países. Para obtener más información, visite www.eaton.com. Síganos en Twitter y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Thomas Nellenbach

thomasjnellenbach@eaton.com
(216) 333-2876 (celular)