ECU Worldwide agrega rutas para ampliar la conectividad comercial entre Estados Unidos y el Caribe

Presentan ruta directa desde Atlanta a Kingston, con el número máximo de servicios directos nuevos de importación y exportación en 2022

ATLANTA y KINGSTON, Jamaica–(BUSINESS WIRE)–ECU Worldwide, líder mundial en consolidación de servicios de carga inferior a un contenedor (LCL), abrió una nueva ruta comercial directa de exportación desde Atlanta, EE.UU. a Kingston, Jamaica, para que las empresas de EE.UU. y sus alrededores dispongan de un acceso fluido al Caribe.

El servicio directo semanal con un plazo de tránsito de 5 días, es una de las numerosas rutas directas nuevas lanzadas por el gigante de la logística en 2022, para que los cargadores y transportistas tengan la ventaja de poder hacer traslados de cargas internacionales seguros y fiables y evitar el fenómeno actual de las congestiones e interrupciones mundiales.

“Somos unos de los pocos en el mercado que ofrecen este servicio directo único que evita por completo la necesidad de trasladar la carga de transporte pasando por los centros sobrecargados como Miami. Los clientes no sólo el ahorran tiempo y los recursos que se hubieran gastado en camiones y servicios terrestres, sino que también se benefician de la manipulación especializada y experta de la carga y de las entregas de última milla que ofrece nuestra oficina en el punto de destino. Hemos recibido una respuesta muy positiva a nuestros servicios integrales que mejoran la eficiencia y el alcance en todo el Caribe y en toda la región del sureste de EE.UU.”, aseguró Niels Nielsen, Director regional para EE.UU. y Canadá de ECU Worldwide.

Siendo EE.UU. su principal socio comercial y dado que representa más del 50% del comercio total de Jamaica, las empresas de diversos sectores han contribuido al aumento constante de la demanda de envíos seguros y cómodos desde y hacia ambas regiones. En consecuencia, con el apoyo de su enfoque digital, ECU Worldwide sigue mejorando y actualizando su plataforma logística digital patentada y de última generación, ECU360, que ofrece a los transportistas y a las empresas de transporte características clave como presupuestos rápidos, reservas instantáneas para entregas puerta a puerta en más de 50 mercados, seguimiento y localización avanzados y acceso a una red que opera en 180 países.

Habiendo lanzado diversos servicios directos nuevos y dado su esfuerzo por seguir incorporando otros en los próximos meses, es probable que ECU Worldwide USA permita agilizar los plazos de tránsito y reduzca la doble manipulación, además de ayudar a los cargadores a sortear la congestión y enviar con un clic, digitalmente, con ECU360.

ACERCA DE ECU WORLDWIDE

Fundada en 1987, ECU Worldwide es una filial internacional de propiedad absoluta de Allcargo Logistics. Es uno de los principales actores en el transporte multimodal y líderes mundiales en la consolidación de servicios de carga inferior a un contenedor (LCL), porque asegura una coordinación fluida, segura e integral para las cargas de sus clientes. Siendo uno de los líderes del sector de la logística de carga, ECU Worldwide aprovecha sus sinergias con un profundo conocimiento de los mercados locales y una amplia experiencia en logística global para ofrecer lo mejor a través de sus servicios. La empresa cuenta con más de 300 sucursales en más de 160 países y más de 530 destinos, con más de 2.400 rutas comerciales, en las que convergen sus conocimientos internacionales con más de 3.500 empleados de todos los continentes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Dipa Joisher

dipaj@avianwe.com