Eduardo Alba Pelayo

CONSULTOR ESPECIALIZADO EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL CAMBIO

Sus inicios en el ámbito de la Comunicación Organizacional fueron en Grupo Financiero Banamex, donde colaboró durante más de 8 años en dicha área, como asesor de Comunicación Organizacional y editor de la revista interna “Imagen”, dirigida a un público objetivo de 26,000 colaboradores en su momento.

En el sector público (año 2008), implementó el área de Comunicación Interna en SEPOMEX (Correos de México), logrando su objetivo en un tiempo record de 3 meses para comunicar a más de 23,000 colaboradores. En 2015 fue invitado a participar en la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, como Subdirector de Comunicación Institucional, durante 3 años de gestión. En 2018, es invitado a colaborar en el DIF Nacional, como Subdirector de Comunicación Interna y Campañas; siendo responsable de la estrategia de campaña nacional de ese mismo año.

Los últimos años a la fecha, se ha especializado en la consultoría de Comunicación Organizacional, ligada a las necesidades de Change Management y Cultura Organizacional en el sector público y privado.

La docencia académica, ha formado parte fundamental en su trayectoria profesional, dándole la oportunidad de transmitir su experiencia y práctica administrativa del mundo de la comunicación a sus alumnos.

Su pasión es la locución, donde ha participado en programas de radio y campañas publicitarias, tanto en el sector público como en el privado.

CONTACTO: edualbap@gmail.com

Tel.:55 22 99 93 03

Conoce el perfil completo en Linked In

Escucha mi voz en video institucional 

Mi demo de voz aquí