Eight Sleep continúa su expansión en Europa con el Pod Pro Cover, que ya está disponible para su compra en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y España

La primera empresa de fitness del sueño del mundo marca otro hito trayendo a Europa la funda Pod Pro Cover superventas

MIAMI–(BUSINESS WIRE)–Eight Sleep, la primera empresa del mundo dedicada al fitness del sueño, ha anunciado hoy que los clientes de Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y España ya pueden comprar Pod Pro Cover, la funda más vendida de la marca, exclusivamente en eightsleep.com. Los tamaños disponibles serán 135×195 cm (EU Double), 160×195 cm (EU Large Double) y 180×195 cm (EU Super King). La funda Pod Pro Cover utiliza el diseño PerfectFitTM para adaptarse a cualquier colchón de hasta 40 cm de altura, por lo que los usuarios pueden disfrutar de la tecnología patentada de Eight Sleep para mejorar el sueño mientras siguen utilizando su colchón actual. El anuncio de hoy se realiza tras la expansión en el Reino Unido de la empresa, que se inició el mes pasado, cumpliendo con el plan de la compañía de ampliar la distribución a los mercados internacionales tras su ronda de financiación de serie C de 86 millones de dólares.


La funda Pod Pro Cover ayuda a las personas a dormir mejor y, en última instancia, a vivir mejor, más tiempo y más felizmente, aprovechando una tecnología innovadora para crear un microclima personalizado en la cama. Mediante el uso de sensores de calidad sanitaria y la creación de modelos individuales de IA, la funda Pod Pro Cover adapta la temperatura para dormir respondiendo a los patrones de sueño, las preferencias de temperatura, los valores del entorno y el historial de comentarios de cada usuario. Este enfoque basado en datos guía al usuario hacia la optimización del sueño y los estudios de caso han demostrado que los productos de Eight Sleep ayudan a los usuarios a conciliar el sueño hasta un 40 % más rápido, obtener hasta un 20 % más de sueño profundo, experimentar un 30 % menos de despertares a media noche y hasta un 30 % menos de vueltas en la cama.

Actualmente, más de 100 deportistas profesionales confían en la tecnología de Eight Sleep Pod para potenciar su recuperación, incluyendo a deportistas olímpicos antiguos y actuales Matthew Dellavedova (medalla de bronce en 2020, baloncesto), Daryl Homer (medalla de plata en 2020 y 2016, esgrima), Jane Campbell (medalla de bronce en 2020, fútbol), Apolo Ohno (dos veces medalla de oro en patinaje de velocidad), Justin Medeiros (ganador de los Juegos Crossfit 2021 y del Rogue Invitational 2021) y Daniel Sturridge (futbolista inglés).

La funda Pod Pro Cover está disponible para su compra y entrega en determinados países de Europa a partir de hoy con precios a partir de 1.695 dólares. En el momento de la compra, los precios se reflejan en dólares estadounidenses, pero a los clientes de la UE se les cobrará en la moneda local según el tipo de cambio de ese momento. No hay costes adicionales de envío, aranceles o devoluciones. Eight Sleep mantiene su política de devoluciones gratuitas de 30 días, así como una garantía limitada de 2 años para cualquier funda Pod Pro Cover comprada directamente a la empresa.

“Nuestra reciente expansión al Reino Unido fue sólo el comienzo de la escalada de nuestro negocio a nivel mundial y estamos emocionados de anunciar seis países más en Europa que ahora tienen acceso a nuestros productos basados en tecnología avanzada que mejoran la salud en general”, comenta Matteo Franceschetti, cofundador y CEO de Eight Sleep. “Con el objetivo de llegar a ser accesibles para todas las personas, el crecimiento continuo es un punto clave en este momento. Estamos ayudando a la gente de todo el mundo a conseguir una salud óptima y eso requiere disponibilidad. Es un paso emocionante para que más usuarios de toda Europa se unan a los clientes existentes como devotos fans de los productos de Eight Sleep”, añade.

Eight Sleep: creadores del movimiento del fitness del sueño

Eight Sleep ha revolucionado la arcaica categoría del sueño liderando el movimiento del fitness del sueño. Eight Sleep ha anunciado recientemente una colaboración exclusiva con la marca líder mundial de fitness Barry’s para convertirse en su socio oficial de fitness del sueño. La activa comunidad de Barry’s puede ahora aumentar su salud y bienestar, no sólo a través del fitness, sino también a través de la avanzada tecnología del sueño de Eight Sleep. Esta asociación aporta a ambas comunidades un mayor acceso y educación a las últimas tecnologías y regímenes de fitness para aumentar la salud. Centrándose también en el I+D, Eight Sleep ha lanzado recientemente SleepOS, el primer sistema operativo del mundo para la optimización del sueño que incluye un nuevo conjunto de características de vanguardia: Smart Temp Autopilot y Sleep and Health Insights. SleepOS actúa como el cerebro de Eight Sleep y utiliza los datos para personalizar y ajustar el Pod hacia los objetivos únicos de fitness del sueño de cada usuario. Estas características reciben actualizaciones de software regularmente, mejorando continuamente la experiencia de los productos Eight Sleep.

Acerca de Eight Sleep

Eight Sleep es la primera empresa del mundo dedicada al fitness del sueño con la misión de alimentar el potencial humano a través del sueño óptimo. Fundada en 2014, Eight Sleep aprovecha la termorregulación, los datos y la tecnología para devolver a las personas sus niveles máximos de energía cada mañana. Eight Sleep fue elegida una de las “Empresas más innovadoras de 2018” por Fast Company y reconocida dos años consecutivos en los mejores inventos del año de TIME. Para más información, visite eightsleep.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jack Taylor PR

Nadine Hachicho

nadine@jacktaylorpr.com