El Destino Se Cumple en la Gigantesca Actualización de Verano de MapleStory en Dos Partes Destiny: Remastered y Destiny: Homecoming

“Destiny: Remastered” llega el 15 de junio con Explorer Job Renovation (Renovación del trabajo de explorador), eventos especiales en el juego y ¡un paquete de regalo de preinscripción!

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–MapleStory, MMORPG 2D de desplazamiento lateral gratuito original de Nexon con un estilo de juego agresivamente lindo, anuncia la primera de su actualización de verano de dos partes, “Destiny: Remastered”, aterriza en el juego el 15 de junio, repleto de eventos especiales, una renovación de todos los trabajos de Explorer, ¡además de un paquete de regalo por preinscribirse antes del 13 de junio!


EVENTOS ESPECIALES

¡El verano simplemente no sería verano en MapleStory sin algunos eventos especiales en el juego! Es hora de la temporada de música y majestuosidad, ya que la nueva amiga Stella viene a experimentar Maple World de primera mano. Hay una gran cantidad de recompensas para coleccionar durante las noches musicales de verano de Starlight Symphony, además del regreso de Tera Burning Plus y Burning World. Además de todo eso, prerregistre un personaje (que debe tener el nivel 61 o superior) antes de las 11 a. m., hora de verano de la región del Pacífico (Pacific Daylight Time, PDT) del 13 de junio para obtener un paquete de regalo especial de Destiny que incluye mascotas de Lil Symphony, Angelic Alphabet Damage Skin (Piel dañada por el alfabeto angélico), un montón de Melody Coins (Monedas de melodía) para empezar a jugar a Starlight Symphony y un traje de Magician of the Sacred Forest (Mago del Bosque Sagrado).

RENOVACIÓN DE EXPLORADORES

La clase de personajes Explorer (Explorador) en MapleStory ha sido el pilar del juego durante los últimos diecisiete años. Estos 14 trabajos únicos de Explorer están recibiendo una revisión completa de las animaciones, habilidades mejoradas, nuevos segmentos de la historia y mucho más.

La renovación del Explorer beneficia a los siguientes personajes:

  • Warrior (Guerrero): Hero, Paladin, Dark Knight
  • Magician (Mago): Arch Mage (Fuego/Veneno), Arch Mage (Hielo/Rayo), Bishop (Obispo)
  • Bowman (Arquero): Bowmaster, Marksman
  • Thief (Ladrón): Night Lord, Shadower, Dual Blade
  • Pirate (Pirata): Corsair, Buccaneer, Cannoneer

MEJORAS EN ABUNDANCIA

En la actualización de “Destiny: Remastered”, se han incorporado mejoras adicionales, nuevos accesorios para los jefes y dificultades para los mismos, para que todos puedan disfrutar de una mejor experiencia en Maple:

  • ¡No más Mastery Books!: – Ya no se necesitan los Mastery Books para mejorar las habilidades del 4º trabajo.
  • Set de accesorios de Dawn Boss: Reclame un nuevo conjunto de accesorios a los jefes para forjar un nuevo y poderoso set.
  • Nuevas dificultades de Boss: Enfréntese a Chosen Seren y Verus Hilla en modo normal y supere a Will en dificultad fácil.

ADELANTO DE LA BEAN BRIGADE (BRIGADA DE FRIJOLES) EN “DESTINY: REMASTERED”

Los miembros del programa creador de contenido de MapleStory, Bean Brigade, estarán saltando a los servidores de prueba temprano a partir de hoy para darle a Maplers un adelanto de todos los emocionantes cambios y actualizaciones que llegarán a “Destiny: Remastered”. Siga las instrucciones de la página dedicada de Twitch de Bean Brigade del 7 al 10 de junio.

ACTUALIZACIÓN DE VERANO SEGUNDA PARTE

Por último, pero no menos importante, la segunda parte de la actualización de verano: “Destiny: Homecoming”, llega el 20 de julio con una función de propiedad completamente nueva que permite a los Maplers comprar y decorar su propia casa. Muestre su exquisito gusto y estilo de decoración del hogar, y sea la envidia de todos los demás propietarios de Maple World. También en la segunda parte, el Vigilante Kalos espera en lo alto de Karote, la Torre Interminable. ¡Gane en la batalla contra este formidable jefe para obtener un nuevo conjunto de equipo eterno!

¡Tome su protector solar y eche un vistazo a todo lo que hay que hacer en MapleStory este verano!

Contenido: AQUÍ

Redes Sociales: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Website

Acerca de MapleStory https://maplestory.nexon.net
MapleStory es uno de los MMORPG gratuitos de desplazamiento lateral más grandes y activos con más de 13 millones de jugadores registrados solo en sus servicios globales de un total de siete servicios de MapleStory en todo el mundo. Lanzado por primera vez en América del Norte en mayo de 2005, el juego continúa creciendo y evolucionando, junto con su apasionada comunidad, desde su lanzamiento hace más de 17 años. Se han creado más de 274 millones de personajes hasta la fecha, lo que convertiría a Maple World de MapleStory en el cuarto país más poblado del mundo.

Acerca de Nexon America Inc. https://www.nexon.com/
Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia de juegos gratuitos en línea y soporte de juegos en vivo, al aprovechar las fortalezas de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) y aplicarlas para audiencias exclusivamente occidentales. Nexon America ha mantenido rgularmente franquicias icónicas, como MapleStory y Mabinogi,durante más de una década, que han batido récords y cautivado a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz, al emplear su enfoque de primer jugador y, a su vez, diseñar las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Brian Klotz

Nexon America

NA_pr@nexon.com