El éxito notable y continuo de Deenova en Francia se extiende a los departamentos franceses de ultramar: ganando Mayotte, GHPSO e I.N.I.

MILÁN–(BUSINESS WIRE)–Deenova reveló hoy que amplió su dominio del mercado en Francia con otro nuevo premio neto competitivo UniHA por su solución mecatrónica D3 ACCED en el Centre Hospitalier de Mayotte en los departamentos franceses de ultramar. Además, Deenova anunció una nueva adjudicación de licitación competitiva en GHPSO Creil & Senlis también para su robot mecatrónico D3 ACCED líder en el mercado a través de su asociación con otro grupo hospitalario de primer nivel, RESAH. Por separado, Deenova se complace en informar simultáneamente sobre las ventas de complementos adicionales de sus exclusivos cabinetes ASTUS y su robot mecatrónico D3 ACCED al actual cliente de Deenova, el Institute Nationale des Invalides en París, también a través de su asociación UniHA.

Loïc Bessin, Director General de Deenova en Francia, declaró: “Reunir las ganancias netas de licitaciones de nuevos negocios en el Centre Hospitalier de Mayotte y GHPSO Creil & Senlis para nuestras soluciones mecatrónicas D3 ACCED, mientras que al mismo tiempo ganamos la confianza de ventas adicionales a las anteriores. Los clientes de Deenova ASTUS, como el Institute Nationale des Invalides, son una prueba constante del éxito sin precedentes de Deenova France en nuestra industria, lo que sin duda muestra al mercado un alto nivel de satisfacción del cliente en Francia”.

Christophe Jaffuel, Director Comercial de Deenova, agregó: “Se alcanza un nuevo hito para Deenova: la expansión más allá del continente europeo, un gran incentivo continuo para nuestros equipos de ventas. Estoy muy agradecido por la importante contribución anual que tanto UniHA como RESAH significan para Deenova en Francia y ahora más allá, renovando su compromiso anterior con las soluciones Unit-Dose líderes en el mercado de Deenova. Espero continuar la excelente cooperación con UniHA y RESAH en un futuro próximo”.

Centre Hospitalier de Mayotte, un establecimiento de salud pública con 543 camas, es el único hospital en el departamento de ultramar de Mayotte. Se encuentra en la parte norte del Canal de Mozambique en el Océano Índico frente a la costa del sudeste de África. Ofrece tanto atención hospitalaria como ambulatoria con 4 centros de atención y parto localizados (Norte, Centro, Sur y Petite-Terre) de nivel intermedio, con consultas generales y servicio médico 24 horas y 7 días a la semana.

GHPSO Creil & Senlis, ubicada a tan solo 30 minutos del aeropuerto CDG de París, ofrece un completo servicio de urgencias: Adultos, Pediatría y Ginecoobstetricia con 584 camas hospitalarias completas, 46 plazas de hospitalización de día, 21 puestos de hemodiálisis, y por otro lado una oferta en Atención de Seguimiento y Rehabilitación (SSR) con 32 camas, en alojamiento con 73 camas de Unidad de Larga Estancia (USLD), 90 camas en un Establecimiento de Alojamiento para Personas Mayores en Dependencia (EHPAD) y 12 plazas en Centro de Día de Alzheimer, es decir, un total de 858 camas. La unidad SMUR interviene a petición del SAMU de l’Oise.

Institute Nationale des Invalides está bajo la supervisión del Ministerio de Defensa y Asuntos de Veteranos del gobierno francés. Se encarga de acoger a los veteranos víctimas de graves minusvalías vinculadas a heridas de guerra. Incluye tres centros complementarios: el Centro de Pensionados, el Centro de Rehabilitación Postraumática y el Centro de Estudios e Investigación de Equipamiento para Minusválidos. Un total de 91 habitaciones individuales están completamente equipadas para pacientes en el área metropolitana de París.

UniHA, la Unión de Hospitales por Compras, es una cooperativa de compradores de hospitales públicos franceses creada en 2005 por el propio personal del hospital (32 CHU y 20 CH). A 2022, 1.065 hospitales se han unido a la cooperativa UniHA, con 115 GHT habiendo realizado 5.600 millones de euros en compras grupales en 2021. UniHA es uno de los principales compradores europeos en el campo de la salud y uno de los primeros compradores nacionales, todos los sectores de actividad combinada. El desafío esencial: brindar a los ciudadanos los mejores tratamientos disponibles, brindar servicios hospitalarios de alta calidad y preservar la igualdad de acceso a la atención.

RESAH es un grupo de interés público (GIP) cuyo objetivo es apoyar la puesta en común y la profesionalización de las compras del sector sanitario, público y privado sin ánimo de lucro. Fue creado en 2007 para apoyar la puesta en común de compras hospitalarias para la región de Ile-de-France, en colaboración con Achat Hopital.

Deenova es el proveedor líder indiscutible de productos combinados de mechatronics (robotic and automation) soluciones para medicamentos de circuito cerrado y trazabilidad de dispositivos médicos basados en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / agudeza y escasez de personal médico. Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables / desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%. Visite www.deenova.com para obtener información adicional sobre sus soluciones líderes en el mercado.

Contacts

Contactos en Deenova:

Loïc Bessin, Christophe Jaffuel, Martina Buccianti
m.buccianti@deenova.com, +39 0523 785311