El Grupo de Vehículos de Eaton Fue Nombrado Proveedor del año de General Motors 2021

GALESBURG, Michigan–(BUSINESS WIRE)–La empresa de administración de energía Eaton anunció hoy que General Motors (GM) reconoció recientemente Proveedor del año 2021 al Grupo de Vehículos de Eaton, GM celebró a los homenajeados en su trigésima ceremonia anual de entrega de premios al Proveedor del año en Phoenix, Arizona.


El premio Proveedor del año de GM reconoce a los proveedores globales que se distinguen por superar los requisitos de GM, proporcionar a los clientes de GM tecnologías innovadoras y ofrecer la más alta calidad en la industria automotriz. Este año, GM reconoció a 134 proveedores de 16 países con la distinción de Proveedor del año.

“Este premio representa nuestro enfoque y compromiso continuos con General Motors, cliente valioso durante más de 60 años”, manifestó Pete Denk, presidente del Grupo de Vehículos de Eaton, Norteamérica. “Nos enfocamos en brindar tecnologías diferenciadas de administración de energía, servicio al cliente y calidad, y estoy agradecido de tener un equipo tan extraordinario”.

“El evento Proveedor del año de este año fue especial no solo porque es el 30.º aniversario del programa, sino porque nos brindó la oportunidad de reconocer a nuestros proveedores por perseverar en uno de los años más desafiantes que la industria haya enfrentado jamás”, señaló Shilpan Amin, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM. “Estos principales proveedores mostraron resiliencia y reforzaron su compromiso de buscar la sostenibilidad y la innovación. A través de nuestras sólidas relaciones y colaboración, GM y nuestros proveedores están preparados para construir un futuro más brillante para las generaciones venideras”.

Un equipo multifuncional global seleccionó a los ganadores del Proveedor del año 2021 en función de los criterios de desempeño en compra de productos, servicios de fabricación y compras globales, atención al cliente y posventa y logística.

General Motors (NYSE:GM) es una compañía global enfocada en promover un futuro totalmente eléctrico que sea inclusivo y accesible para todos. En el corazón de esta estrategia se encuentra la plataforma de baterías Ultium, que impulsará todo, desde el mercado masivo hasta los vehículos de alto rendimiento. General Motors, sus subsidiarias y sus emprendimientos conjuntos venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, Baojun y Wuling. Puede encontrar más información sobre la empresa y sus subsidiarias, incluida OnStar, líder global en servicios de seguridad y protección para vehículos, en https://www.gm.com.

Eaton es una compañía de administración de energía que se dedica a mejorar la calidad de vida y a proteger el medioambiente para las personas de todo el mundo. Nos guiamos por nuestro compromiso de hacer las cosas bien, operar de manera sostenible y ayudar a nuestros clientes a administrar la energía, tanto hoy como en el futuro lejano. Al capitalizar las tendencias de crecimiento global de la electrificación y la digitalización, estamos acelerando la transición del planeta hacia la energía renovable, ayudando a resolver los desafíos de administración de energía más apremiantes del mundo y haciendo lo mejor para nuestros grupos de interés y toda la sociedad.

Eaton, una empresa fundada en 1911, opera en la NYSE desde hace casi un siglo. En 2021, nuestras ganancias fueron de 19 600 millones de USD y prestamos servicio a clientes de más de 170 países. Para obtener más información, visite www.eaton.com. Síganos en Twitter y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Thomas Nellenbach

thomasjnellenbach@eaton.com
(216) 333-2876 (celular)