El podcast futurista que te presenta las cosas “antes de que sucedan”

SAN JOSE, California – (BUSINESS WIRE) – Un nuevo podcast, Before It Happened, muestra a los visionarios y las ideas que están cambiando nuestro futuro. Presentado por la narradora galardonada Donna Loughlin. 

Before It Happened es un programa sobre visionarios y los momentos, eventos y realizaciones que los inspiraron a cambiar nuestras vidas  es una exploración de su viaje e inspiración. El podcast está disponible en Spotify, Apple Music, Stitcher y Audible.

Desde inteligencia artificial hasta transporte y casi cualquier cosa que pueda poner en su hogar, oficina o bolsillo, se puede escuchar a los propios futuristas mientras cuentan sus historias de cómo dieron vida a sus visiones.

“Estoy constantemente sorprendida por los visionarios y el futuro que imaginan”, dijo Donna Loughlin, presentadora de Before It Happened. “Estoy fascinado con el espíritu emprendedor y el singular momento de la bombilla que inspiró a estos visionarios a seguir adelante. Before It Happened se dedica a contar la historia de cómo dieron vida a sus ideas “.

Before It Happened es un podcast semanal que presenta una variedad de innovadores y futuristas de industrias cuyos productos e ideas de vanguardia están impactando el mundo que nos rodea. Los invitados iniciales incluyen:

Por más de 20 años, Donna Loughlin ha estado al frente de LMGPR, una agencia de relaciones públicas con sede en Silicon Valley. En su carrera, Donna ha obtenido más de una docena de premios personales y de agencias de organizaciones globales.Para obtener más información sobre Before It Happened, visite www.beforeithappened.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *