El Power Tool Institute Lanza el Video de Seguridad de la Sierra de Mesa en Español

El video muestra el uso seguro de las sierras de mesa para la audiencia de habla hispana.

CLEVELAND–(BUSINESS WIRE)–El Power Tool Institute (PTI) ha lanzado una versión en español del video referente a la Seguridad de la Sierra de Mesa que está disponible tanto en el sitio web de PTI (www.powertoolinstitute.com) como en su Canal de YouTube. PTI promueve el uso seguro de todas las herramientas eléctricas entre sus consumidores, contratistas y educadores, y ha desarrollado una biblioteca de recursos con videos, planes de estudio y otros materiales en el sitio web del Power Tool Institute (PTI).

El video sobre seguridad de la sierra de mesa en español está basado en el video más reciente que se produjo en 2021 e incluye información sobre los componentes de la sierra de mesa, la manera apropiada de hacer cortes y la manera segura de usar las sierras de mesa. El Power Tool Institute también ofrece videos sobre seguridad con herramientas eléctricas en general, “La Seguridad de la Herramienta Eléctrica – Está En Sus Manos” que muestra cómo mantener el área de trabajo segura, seguridad eléctrica, como mantener buenos hábitos laborales y el uso y cuidado apropiado de las herramientas.

El video sobre seguridad de la sierra de mesa es uno de los videos de una serie que se han traducido al español para ayudar a los usuarios a usar y mantener sus herramientas eléctricas,” expresa Susan Orenga del Power Tool Institute. “Promovemos el uso seguro de las herramientas eléctricas y ofrecemos traducciones en español para asegurar que se pueda llegar a un mayor número de usuarios de herramientas eléctricas a través de este medio.”

Antes de operar una herramienta eléctrica, siempre revise el manual de instrucciones y preste atención a los consejos de los expertos del Power Tool Institute, una de las voces principales en materia de seguridad de herramientas eléctricas y estándares del sector.

Acerca del Power Tool Institute

El Power Tool Institute es la organización líder en recursos, información, y educación sobre seguridad de herramientas eléctricas. Sus miembros, Stanley Black and Decker, Bosch, Chervon, Festool, Hilti, Koki Holdings America, Makita, Metabo, Stihl, TTI, y The Toro Company, representan las marcas líder de herramientas eléctricas portátiles y estacionarias en el mercado.

Para recursos completos de información sobre herramientas eléctricas y educación sobre seguridad, visite www.powertoolinstitute.com. Para más información sobre selección, uso y eliminación segura de baterías visite TakeChargeOfYourBattery.com.

Contacts

Susan Orenga

Power Tool Institute

sorenga@thomasamc.com
216-241-7333