ESG Clean Energy responde al informe de Kerrisdale Capital sobre Camber Energy

WEST SPRINGFIELD, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–ESG Clean Energy, LLC (“ESG”), desarrollador de soluciones de energía limpia y huella de carbono neutral para la generación distribuida, ha emitido hoy una declaración en relación con un informe publicado por Kerrisdale Capital sobre Camber Energy (NYSE Amex: CEI) y Viking Energy Group (“Viking”) (OTCQB: VKIN) que ESG considera que contiene información engañosa e inexacta sobre ESG.


El texto completo de la declaración puede consultarse aquí.

Más información sobre ESG Clean Energy en www.ESGCleanEnergy.com.

Acerca de ESG Clean Energy, LLC

ESG Clean Energy, LLC (ESG) desarrolla soluciones de energía limpia y huella de carbono neutral para empresas y proveedores de energía que utilizan gas natural. El sistema ESG utiliza una tecnología patentada y disponible para generar electricidad de forma eficiente, capturando y convirtiendo el 100 % del dióxido de carbono y el vapor de agua, que puede utilizarse en la producción de diversas materias primas, como agua destilada, etanol y urea. Puede encontrar más información sobre ESG Clean Energy, su tecnología y sus proyectos actuales en www.ESGcleanEnergy.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medi os de comunicación :
Bill Wrinn

978-559-1970