Estudio DC con Gerson Borrero gana cuatro Premios Telly

El programa de entrevistas de HITN es el ganador de bronce de las categorías de Televisión – Política / Comentario, Televisión – Interés Público / Awareness, Televisión – Relaciones Gubernamentales, así como Televisión – Información.

BROOKLYN, N.Y.–(BUSINESS WIRE)–#chuckschumer–Por primera vez, Estudio DC con Gerson Borrero, el programa de entrevistas políticas de HITN, ha ganado cuatro Premios Telly, el honor más grande del mundo para contenido de video y televisión en todas las pantallas. Esta es la primera vez que el programa, que se transmite todos los domingos a las 10 am ET, gana uno de estos premios.

Conducida por el periodista veterano y comentarista político Gerson Borrero, la entrevista con el senador Chuck Schumer en Estudio DC con Gerson Borrero ganó el bronce en las categorías de Televisión – Politica/Comentario, Televisión – Interés público/Awareness, Televisión – Relaciones gubernamentales, así como Televisión – Información.

“Estamos muy agradecidos por este reconocimiento, especialmente porque estuvimos compitiendo con varios canales innovadores y de alto calibre. Continuamos mejorando y entregando historias relevantes y diversas a nuestras audiencias”, dijo Michael D. Nieves, presidente y CEO de HITN.

Los Premios Telly distinguen cada año al mejor trabajo creado dentro de la televisión y video, para todas las pantallas. Con más de 12,000 participantes de los 50 estados y 5 continentes, los ganadores del Premio Telly representan el trabajo de algunas de las agencias de publicidad, estaciones de televisión, compañías de producción y editores más respetados de todo el mundo. Los Premios Telly reconocen el trabajo que ha sido creado en nombre de un cliente, para una marca y / o empresa específica o autodirigido como un esfuerzo creativo.

Para más información: https://hitn.tv/actualidad/estudio-dc/

Acerca de HITN-TV:

HITN-TV es una empresa líder de medios de comunicación en español que ofrece programación educativa y cultural para toda la familia. Llega a más de 44 millones de hogares en los Estados Unidos y Puerto Rico a través de DIRECTV, AT&T U-verse, AT&T TV, DISH Network, Verizon FiOS TV, Comcast Xfinity, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink, Prism y Altice, Liberty Cable & Claro (Puerto Rico). Descargue la aplicación “HITN GO” Everywhere disponible en Apple, Android, Apple TV y Roku® con una suscripción por cable. Para obtener más información, visite: www.hitn.org y siga @HITNtv en las plataformas sociales.

Contacts

Lina Sands 646-731-3887 / lsands@hitn.org
Mariana Velásquez +52 722 376 0810 / mvelasquez@ccconsultores.com.mx