Experian es nombrado el principal proveedor de identidad digital

Juniper Research reconoce a Experian como un líder establecido, al destacar su plataforma insignia de identidad y fraude, CrossCore™

COSTA MESA, California–(BUSINESS WIRE)–Experian, una compañía global de servicios de información que brinda tecnología, datos y análisis a sus clientes, fue nombrada la líder principal en identidad digital en la Tabla de clasificación de competidores de identidad digital de Juniper Research. El informe proporciona un pronóstico de cinco años para el sector de la identidad digital y cita a Experian y su plataforma CrossCore™ como líder del mercado en capacidad, funciones y solidez de producto.


“Estamos encantados de que Juniper Research nos haya posicionado como el principal proveedor de identidad digital”, manifestó David Britton, vicepresidente de Estrategia Global para Identidad Digital y Fraude en Experian. “Poder identificar con precisión a un cliente en una transacción digital ayuda a nuestros clientes a brindar una mejor experiencia al cliente y prevenir el fraude. La lucha contra el fraude y la reducción del riesgo, al tiempo que se permite una gran experiencia del consumidor, es el núcleo de la misión de Experian de hacer del mundo digital un lugar más seguro, incluso cuando las amenazas de ciberseguridad aumentan en todo el mundo”.

CrossCore, la plataforma insignia de gestión de fraude e identidad digital de Experian, se lanzó por primera vez en 2016 y actualmente la utilizan más de 400 clientes en todo el mundo. Las adquisiciones más recientes y los nuevos socios externos han ampliado las capacidades de identidad y fraude de CrossCore y ampliado su alcance. Otros productos de Identidad y fraude y de Toma de decisiones de Experian están integrados en CrossCore, y los clientes también pueden conectar sus propios productos a la plataforma. Obtenga más información sobre la plataforma CrossCore aquí.

Juniper Research señaló las actualizaciones recientes de CrossCore para mejorar aún más los procesos de verificación de identidad y señaló: “Una de las ventajas clave de la plataforma es la flexibilidad que brinda; los clientes pueden especificar los servicios necesarios en función de la lógica del flujo de trabajo y los criterios de decisión para cada transacción. Los clientes comerciales también están facultados para utilizar flujos de trabajo de autoservicio y mecanismos de informes, lo que les permite adaptar sus estrategias”. Experian también se destacó por su gran experiencia en asociaciones, cobertura de identificación, clientes e implementaciones.

Acerca de Experian

Experian es la compañía de servicios de información mundial líder en el mundo. En los grandes momentos de la vida, desde la compra de una casa o un automóvil, hasta el envío de un hijo a la universidad o el crecimiento de un negocio mediante la conexión con nuevos clientes, capacitamos a los consumidores y a nuestros clientes para que administren sus datos con confianza. Ayudamos a las personas a tomar el control de las finanzas y a acceder a los servicios financieros, ayudamos a las empresas a tomar decisiones más inteligentes y a prosperar, a los prestamistas a prestar de manera más responsable, y a las organizaciones a prevenir el fraude de identidad y el delito.

Tenemos 20 000 personas que operan en 44 países y todos los días invertimos en nuevas tecnologías, personas talentosas e innovación, a fin de ayudar a todos nuestros clientes a maximizar todas las oportunidades. Cotizamos en la Bolsa de Valores de Londres (EXPN) y formamos parte del índice FTSE 100.

Obtenga más información en www.experianplc.com, visite nuestro centro de contenido de perspectivas globales en nuestro blog de noticias globales para conocer las últimas noticias y conocimientos del Grupo.

Experian y las marcas comerciales de Experian utilizadas en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Experian y sus filiales. Otros productos y nombres de compañías aquí mencionados son de propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Lauren Paquet

Rubenstein Public Relations

1 212 805 3014

lpaquet@rubensteinpr.com

Scott Anderson

Relaciones Públicas de Experian

1 714 830 3185

scott.n.anderson@experian.com