GE y Best Buy en E.U. se unen para conectar a los adolescentes con la tecnología

GE se asocia con Best Buy para introducir a los adolescentes con la tecnología

LOUISVILLE, Ky.–(BUSINESS WIRE)–GE Appliances, una empresa de Haier (GEA), y Best Buy están uniendo fuerzas para conectar a los adolescentes con la tecnología, formación y tutoría que necesitan para alcanzar sus sueños. Es parte del evento de devolución Best Buy Teen Tech Center®, que se llevará a cabo en la tienda y en BestBuy.com del 31 de marzo al 13 de abril de 2022.

Las dos compañías unieron fuerzas anteriormente para abrir un Best Buy Teen Tech Center® impulsado por GE Electrodomésticos en Louisville, Ky. en el YMCA de West Louisville. Ahora, gracias a esta asociación promocional, el alcance se ampliará para atender a más adolescentes.

“Hemos visto a los jóvenes impactados positivamente por este programa en Louisville, y habla de nuestro enfoque en la inclusión, la diversidad, la construcción de comunidades más fuertes y ayudar a conectar a las personas con los recursos que necesitan para tener éxito”, dijo Kevin Nolan, presidente. y CEO de GE Electrodomésticos.

 “Durante la promoción, presentaremos nuestra marca GE Profile™ que se enfoca en la tecnología y la innovación pionera en la industria para los buscadores de características definitivas. Vemos esto como una oportunidad perfecta para que los clientes de Best Buy tengan la tecnología al alcance de la mano, y con cada compra, están apoyando la tecnología para los adolescentes”.

TE PUEDE INTERESAR:Microsoft presentó informe para que el trabajo híbrido funcione 

Durante la promoción, el 10 % de todas las compras de productos de lavandería de la serie GE Profile™ 600* se donará para apoyar los programas Best Buy Teen Tech Center®. Cada compra ayuda a proporcionar a los adolescentes acceso a la tecnología y las herramientas para prepararse mejor para las carreras del futuro. Actualmente, el programa está en camino de apoyar a más de 30,000 adolescentes anualmente al abrir 100 Best Buy Teen Tech Center® para 2025.

“Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Best Buy mientras buscamos aumentar el acceso a la tecnología para adolescentes en todo el país. ”, dijo Todd Getz, director ejecutivo de marca de GE y GE Profile. 

“En GE Profile™, nos dedicamos a utilizar la tecnología para mejorar la vida de nuestros propietarios. Nuestra nueva línea de lavandería GE Profile™ trae nuestra última y mejor tecnología al mercado, y esta asociación brinda la oportunidad perfecta para poner el poder de la tecnología que es sinónimo de nuestra marca GE Profile™ en manos de los adolescentes”.

Las nuevas unidades de lavandería GE Profile™ se presentaron en el Kitchen and Bath Show de 2022 y están generando entusiasmo entre clientes y propietarios. Además de apoyar una gran causa, los compradores podrán disfrutar de los productos más innovadores disponibles en el mercado. Algunas de las características incluyen:

  • Tecnología de lavado más inteligente que detecta automáticamente la cantidad de suciedad y mugre en el agua y ajusta el ciclo para limpiar la cantidad exacta, evitando el exceso y el lavado insuficiente, desperdiciando tiempo, agua y energía.
  • La tecnología SmartDispense™ ajusta automáticamente la cantidad de detergente dispensado según el tamaño de la carga y el detergente utilizado.
  • Tangle Control La tecnología inteligente
  • La tecnología antimicrobiana Microban® está integrada en componentes que incluyen la junta, el dispensador y el sistema de drenaje que brindan Protection That Lives On™ carga tras carga para ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias que causan olores.
  • Washer Link conecta de forma inalámbrica la lavadora a la secadora para determinar automáticamente la configuración óptima para la carga que acaba de lavar.
  • Wifi incorporado para monitorear el progreso de su lavado y enviar alertas a través de la aplicación Smart HQ

RECOMENDACIONES