Graceland se prepara para el Elvis Week 2021

MEMPHIS, Tenn .– (BUSINESS WIRE) – Graceland® ha anunciado detalles para el evento  Elvis Week 2021 que se llevará a cabo del 11 al 17 de agosto y que marcará el 44 aniversario del fallecimiento de Elvis.

Los eventos de la Semana de Elvis 2021 comenzarán con las rondas Semifinales y Finales del Ultimate Elvis Tribute Artist, que se ampliarán este año debido a la pandemia provocada por el COVID-19. 

Por lo anterior, Graceland ofrece una oportunidad única para este año. Los artistas tributo a Elvis que terminaron como uno de los cinco mejores finalistas durante la Ronda Final de la competencia desde 2010 han recibido una invitación exclusiva para competir este año en la Ronda Semifinal de la competencia el miércoles 11 de agosto. Además, los concursantes que calificaron en eventos preliminares en 2020 antes de la cancelación de las rondas del concurso en Memphis, y cinco ganadores preliminares adicionales de 2021, también competirán para completar una competencia increíble para este año.

Los semifinalistas confirmados que compiten hasta ahora son Bruno Nesci, semifinalista 2020 que representa el Tweed Tribute to Elvis Festival; Riley Jenkins, semifinalista de 2020 en representación del Elvis FANtasy Festival; Toki Toyokazu, semifinalista de 2020 en representación del Festival Parkes Elvis; Andy King, semifinalista de 2020 en representación del Festival Lone Star Elvis; Cliff Wright, semifinalista de 2020 en representación del Festival Virtual Elvis Rey de Las Vegas; Radney Pennington, en representación del Festival Lone Star Elvis de 2021; Alex Mitchell, representante del Festival Tupelo Elvis 2021; y Brendon Chase, en representación de 2021 Cooly Rocks On. 

Los últimos 5 finalistas que recibieron una invitación para competir y aceptaron son: Al Joslin, Nick Perkins, Travis Powell, Matt Cordell, Michael Chambliss, Cote Deonath, Patrick Dunn, Ryan Pelton, Jake Slater, Ted Torresy Diogo Light. Los eventos preliminares restantes del Ultimate ETA Contest que determinarán los dos artistas finales son el Branson Elvis Festival (del 23 al 25 de julio) y el EP Continentals Charity Festival (del 23 al 25 de julio).

La Ronda Semifinal del Concurso de Artista Tributo a Elvis Máximo 2021 el 11 de agosto verá a los 21 semifinalistas completarse en el escenario para tener la oportunidad de pasar a la Ronda Final el 12 de agosto, donde se coronará al Artista Tributo Máximo de Elvis de 2021.

El programa incluye The Ultimate Return, un concierto en vivo con los ganadores anteriores del concurso , incluido el primer ganador Shawn Klush, el ganador de 2011 Cody Slaughter, el ganador de 2016 Dwight Icenhower, el ganador de 2008 Brandon Bennett y ganador de 2019 Taylor Rodríguez, además de una aparición del recién coronado ganador del Concurso Ultimate ETA 2021.

Otros eventos de la Semana de Elvis contemplan apariciones de celebridades como Priscilla Presley, conciertos en vivo, paneles de discusión, oportunidades para conocer y saludar, fiestas, eventos para fanáticos, excursiones especiales en autobús por Memphis y Tupelo, y mucho más.

Para obtener una lista completa de todos los espectáculos, eventos y actividades de, vaya a Elvis WeekElvis Week 2021.

El Guest House at Graceland hotel resort será el hogar de muchos de los espectáculos de la semana, además de entretenimiento nocturno en vivo gratis y servicio de transporte de cortesía por todo el campus de Graceland. Visite GracelandGuesthouse.com para hacer sus reservas de habitación.

Elvis Presley Enterprises, Inc. (EPE) administra las operaciones de Graceland y sus propiedades relacionadas, incluyendo Memphis de Elvis Presley, el complejo de entretenimiento y exhibición de Graceland de más de 200,000 pies cuadrados de tamaño; el nuevo Centro de Exposiciones Graceland de 80,000 pies cuadrados con exhibiciones rotativas; la casa de huéspedes de cuatro diamantes AAA en el hotel resort Graceland de 450 habitaciones; y los Archivos de Graceland, con miles de artefactos de la casa y la carrera de Elvis. 

Graceland es la única atracción en todo el mundo que ha recibido ocho premios 10Best Readers ‘Choice Awards de USA Today, entre los que se incluyen “Mejor recorrido por casas históricas de vacaciones”, “Mejor atracción y lugar emblemático de Tennessee”, “Mejor atracción musical”, “Mejor atracción histórica del sur” y el # 1 “Atracción estadounidense icónica”. 

Los premios Travellers ‘Choice de TripAdvisor nombraron a Graceland como la atracción más popular de Tennessee y uno de los 25 principales lugares de interés del mundo, y la revista Rolling Stone la nombró como uno de los 10 grandes monumentos de la música estadounidense. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *