HBO MAX disponible ya en latinoamérica; próxima casa de la UEFA Champions League

HBO Max ya está disponible en México y en otros 38 territorios de Latinoamérica y el Caribe, y trae como novedad una promoción exclusiva sin precedentes. Contratando la plataforma desde el 29 de junio hasta el 31 de julio de este año en hbomax.com, el usuario se beneficiará con el 50% de descuento del plan mensual mientras mantenga su suscripción vigente ya sea por meses o por años.

La plataforma ya había anunciado con anticipación que traería como exclusiva los partidos en vivo de la próxima temporada de la UEFA Champions League para Brasil y México. Así que ya no basta con tener en tu oferta televisiva las cadenas Fox y ESPN, quienes tradicionalmente hacían dichas transmisiones.

“El gran día finalmente ha llegado y no podríamos estar más emocionados, ya que lanzamos HBO Max en nuestra región con una oferta sin precedentes que recompensa nuestra primera ola de suscriptores, haciendo que nuestra vasta colección de películas y series sea increíblemente accesible. El año pasado en el contexto de la crisis económica y de salud sin precedentes, ha sido un desafío para nuestros fanáticos desde Tijuana hasta Tierra del Fuego, por lo que estamos encantados de llevar algo de alegría e inspiración a toda la comunidad a través de esta oferta exclusiva de lanzamiento”. declaró Luis Durán, Gerente General de HBO Max para América Latina. 

HBO Max ofrece la mejor calidad de entretenimiento con contenido para todos en la familia, que incluye una amplia variedad de películas, series, documentales, realities y producciones para los más pequeños, de las marcas favoritas de WarnerMedia como HBO, WarnerBros., Cartoon Network y el universo de DC. HBO Max tiene las producciones más icónicas amadas por todos los fans como Friends, la saga de Harry Potter (HBO), Game Of Thrones (HBO) y Looney Tunes, además de nuevas producciones originales exclusivas para la plataforma que incluye Zack Snyder’s Justice League, The Flight Attendant, Raised By Wolves y la nueva versión de Gossip Girl, entre muchos otros contenidos. También la plataforma trae producciones originales de América Latina presentando creadores y talentos locales, al igual que títulos de renombre de países alrededor del mundo.

HBO Max tendrá de manera exclusiva títulos originales locales producidos en la región como Pop Divas, competición por la corona del género pop presentada por Pabllo Vittar y Luísa Sonza; la serie documental PCC Poder Secreto, el show de astrología presentado por Giovanna Ewbank, JORNADA ASTRAL; una competencia de los mejores estilistas en The Cut, Las Bravas una serie mexicana sobre fútbol femenino que cuenta con guionistas como José Javier Reguilón, Luis Gamboa, Paula Rendón y Helen Santiago; Amarres una comedia con mucho melodrama protagonizado por Gabriela de la Garza, la comedia de acción Búnker, entre otros títulos

HBO Max está disponible para suscribirse en HBOMax.com, tiendas digitales y a través de los diversos aliados de distribución en la región. Será accesible desde smartphones, tabletas, televisores inteligentes y dispositivos de streaming compatibles.

La plataforma cuenta con dos planes:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. 
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles.

Los usuarios pueden acceder a HBO Max directamente a través de HBOMax.com utilizando cualquiera de los siguientes navegadores de internet: Firefox, Chrome, Safari (para usuarios de Apple) y Edge (para usuarios de Windows). También se puede acceder a la plataforma a través de una variedad de dispositivos compatibles que incluyen: Android TV, teléfonos y tabletas Android (OS 5+ o posterior), Chromecast y dispositivos integrados con Chromecast; iPhone, iPad, Apple TV 4K y Apple TV HD; Smart TV de LG (web OS 3.5 o posterior); Dispositivos Roku y modelos de TV Roku (OS 10+); Smart TV de Samsung (modelos 2016 y posteriores); y Xbox One y Xbox Series X | S.

Con el lanzamiento de la nueva plataforma, tanto los clientes con suscripciones directas de HBO GO como aquellos que tienen acceso a HBO GO a través de un proveedor de servicio de cable o satelital participante, tendrán acceso a HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *