Henry Schein abre una línea de asistencia al cliente en respuesta al huracán Fiona

Se recomienda a los dentistas y médicos que puedan tener problemas operativos, logísticos o financieros llamar al 800-999-9729

MELVILLE, Nueva York–(BUSINESS WIRE)–Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) les recuerda a sus clientes de Puerto Rico, el Caribe y todas las zonas dentro de la trayectoria del huracán Fiona que la línea directa de asistencia al cliente de Henry Schein está abierta para dentistas y médicos que puedan experimentar problemas operativos, logísticos o financieros como consecuencia de los daños causados por el reciente huracán.

El número gratuito para todos los clientes de Henry Schein es el 800-999-9729. La línea telefónica está abierta las 24 horas del día y para ser atendido por un miembro del equipo de Schein hay que llamar de 8 a 18 horas (hora del este).

“Hace exactamente cinco años, el huracán María devastó Puerto Rico y el Caribe y el Equipo de Schein estuvo preparado para ayudar a nuestros clientes dándoles la información y los recursos necesarios para que los consultorios volvieran a funcionar”, explicó Stanley M. Bergman, presidente del Directorio y gerente general de Henry Schein. “Hoy, tras el paso del huracán Fiona, en Henry Schein estamos aquí para ayudar a los consultorios en los esfuerzos de recuperación y reconstrucción y les recomendamos a los profesionales de la salud a que se pongan en contacto con nuestra línea de asistencia”.

La línea telefónica de asistencia al cliente de Henry Schein permanece abierta durante todo el año para ayudar a los profesionales durante su preparación y recuperación tras las catástrofes. Para ayudar a afrontar los desafíos de la reconstrucción del consultorio tras una catástrofe natural, los profesionales pueden descargarse nuestra Guía de recuperación para los profesionales que atienden en consultorio.

Acerca Henry Schein Cares

Henry Schein Cares se funda en cinco pilares: capacitar al equipo de Schein para que logre todo su potencial, promover la equidad sanitaria y ampliar el acceso a la atención de las comunidades desatendidas, acelerar la sostenibilidad ambiental, fortalecer y diversificar nuestra cadena de suministro, además de mantener una sólida gobernanza ética. Las actividades de atención sanitaria apoyadas por Henry Schein Cares se centran en cuatro áreas principales: (1) bienestar, tratamiento, prevención y educación, (2) desarrollo de capacidades, (3) preparación para emergencias y respuesta a catástrofes y (4) fortalecimiento del sistema sanitario.

Arraigada en un profundo compromiso con la responsabilidad social y la filosofía del interés propio ilustrado que sostenía Benjamin Franklin, la visión impulsada por el propósito de Henry Schein Cares es “hacer lo correcto, haciendo el bien”. Nuestro compromiso con el éxito económico sostenido y a largo plazo, creando al mismo tiempo valor compartido para la sociedad, se materializa gracias a la labor de Henry Schein Cares y de nuestro modelo de partes interesadas que pone en práctica los cinco componentes de nuestro Mosaico del éxito. Para saber más sobre cómo hacemos una diferencia, visite: www.henryschein.com/corporatecitizenship.

Acerca de Henry Schein, Inc.

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es una empresa de soluciones para los profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con más de 22.000 miembros en el equipo Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de la empresa ofrece más de 300 soluciones valiosas a más de un millón de clientes a nivel internacional, que los ayudan a mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. Nuestras soluciones empresariales, clínicas, tecnológicas y de la cadena de suministro ayudan a los profesionales odontológicos y médicos a trabajar con más eficiencia para poder ofrecer una atención de calidad más eficaz. Estas soluciones también asisten a los laboratorios odontológicos, a las clínicas de atención médica gubernamentales e institucionales, así como a otros centros de atención alternativos.

Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 120.000 productos de marca y productos de marca privada de Henry Schein en stock, así como más de 180.000 productos adicionales disponibles como artículos que se solicitan mediante un pedido especial.

Henry Schein es una de las empresas de la lista FORTUNE 500 e integra el índice S&P 500®; tiene su sede central en Melville, Nueva York y cuenta con operaciones o filiales en 32 países y territorios. Las ventas de la empresa alcanzaron los 12.400 billones de dólares en 2021 y han crecido a una tasa anual compuesta cercana al 12,5% desde que Henry Schein comenzó a cotizar en bolsa en 1995.

Para más información, visite Henry Schein en www.henryschein.com, Facebook.com/HenrySchein, Instagram.com/HenrySchein y Twitter.com/HenrySchein.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Ann Marie Gothard

Vicepresidente de relaciones institucionales con la prensa internacional

annmarie.gothard@henryschein.com
+1 (631) 390-8169