Hoy inician los festejos del 65 aniversario de la Biblioteca Central

 

Ciudad de México a 5 de Abril del 2021

En el marco del 65 aniversario de la Biblioteca Central, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene preparada del 5 al 11 de abril una serie de actividades que incluyen un ciclo de cine, conferencias, mesas redondas entre otras.

El ciclo de cine inicia este lunes a las 19 horas con la presentación de la cinta Como una pintura nos iremos borrando (1987) del director Alfredo Robert y será una función comentada por la Doctora en Historia del Arte María Mercedes Sierra Kehoe y por la licenciada en Historia Sara Mariana Benítez Sierra. 

El miércoles 7 de abril continuará el ciclo con la película El cielo dividido (2006) del director Julián Hernández. 

El viernes 9 de Abril se presenta Güeros (2014) dirigida por Alfonso Ruizpalacios y el programa anuncia un “acceso restringido a 100 visionados” y como fecha de registro el 8 de abril del presente en el sitio www.filmoteca.unam.mx   

La película Los adioses (2017) de Natalia Beristaín será la cinta que dará cierre al ciclo de cine Biblioteca Central UNAM, felices 65 el domingo 11 de abril.

Las cintas estarán disponibles por espacio de 24 horas según el calendario antes mencionado en la página web de la filmoteca. 

En el marco de dicha celebración la Biblioteca Central invita a toda la comunidad UNAM y al público en general a rendirle un homenaje a este icónico lugar señalando en un máximo de cinco líneas que ha significado para tí en tu formación académica. El cierre de la convocatoria es el 30 de abril y las frases ganadoras serán compartidas a través de redes sociales de la biblioteca y en la revista Biblioteca Universitaria. Escribe tu frase a public@dgb.unam.mx

contacto@nieveazul360.com

Checa el calendario completo 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *