Hyatt estrena llaves de habitación con Apple Wallet

Hyatt
Hyatt (Jean-Marc Giboux/AP Images for Hyatt)

CHICAGO – (BUSINESS WIRE) –Hyatt Hotels Corporation anunció la introducción de llaves de habitación en Apple Wallet en los primeros seis hoteles de EE. UU.: Andaz Maui en Wailea Resort, Hyatt Centric Key West Resort & Spa, Hyatt House Chicago / West Loop-Fulton Market, Hyatt House Dallas / Richardson, Hyatt Place Fremont / Silicon Valley y Hyatt Regency Long Beach. 

Como la primera marca de hotel en ofrecer llaves de habitación en Apple Wallet, los huéspedes de World of Hyatt en las ubicaciones participantes ahora pueden tocar sin problemas y de forma segura su iPhone o Apple Watch para desbloquear habitaciones y áreas comunes protegidas con tarjetas como gimnasios, piscinas y ascensores, no necesita abrir una aplicación o manejar una llave de habitación de plástico tradicional. 

Esto marca un hito importante a medida que la empresa continúa reinventando la experiencia de los huéspedes a través de innovaciones digitales, ofreciendo más control y flexibilidad durante su estadía.

“Como todo lo que hacemos en Hyatt, nuestro enfoque de la tecnología siempre incluye escuchar a nuestros huéspedes y miembros. Escuchamos que quieren que el acceso sea casi instantáneo. Las llaves de la habitación en Apple Wallet son una opción fácil, conveniente y segura para nuestros huéspedes cuando viajan ”, dijo Julia Vander Ploeg, vicepresidenta sénior y directora global de tecnología y tecnología digital de Hyatt. 

“Estamos orgullosos de trabajar con Apple para lanzar esta experiencia digital revolucionaria. Muchas tecnologías de consumo evolucionan a través de un “punto de inflexión” que impulsa un cambio en la adopción. Creemos que nuestra colaboración con Apple en este nuevo enfoque de las llaves de las habitaciones en Apple Wallet puede ser exactamente eso “.

TE PUEDE INTERESAR: Groups360 y Hilton cuentan con solución de reservas directas para grupos

Cómo funciona: las llaves de la habitación Hyatt en Apple Wallet ayudan a brindar una experiencia fácil y sin contacto desde el registro hasta la salida, al tiempo que brindan beneficios adicionales de seguridad y privacidad para los huéspedes.

  • Configuración y registro sin inconvenientes: desde la aplicación World of Hyatt, los miembros pueden agregar la llave de su habitación a Apple Wallet después de completar una reserva. Una vez agregada, la llave de la habitación en Apple Wallet se actualizará para informarles cuándo es el momento del check-in. 

Una vez que un huésped se registra y la habitación está lista, la llave de la habitación en Apple Wallet se activará, anotará el número de habitación del huésped y se podrá usar de inmediato. La llave de la habitación no se activará hasta que el huésped se registre en el hotel y se le asigne una habitación.

  • Experiencia segura, fácil y sin contacto: si un huésped necesita cambiar de habitación, extender una estadía o acceder a la salida tardía, el hotel puede actualizar la llave de la habitación del huésped en Apple Wallet de forma remota, sin tener que visitar la recepción. Cuando llegue el momento de pagar, los huéspedes pueden hacerlo simplemente a través de la aplicación World of Hyatt. La llave de la habitación del huésped en Apple Wallet se desactivará de forma remota y se archivará en Apple Wallet.
  • Simplemente toque el iPhone o Apple Watch para desbloquear: las llaves de la habitación en Apple Wallet brindan a los huéspedes un acceso fácil y seguro a su habitación y áreas comunes alrededor del hotel, como el gimnasio, el spa, la piscina y más, con un simple toque de su iPhone ejecutando iOS 15 o Apple Watch ejecutando watchOS 8. 

Una vez que se agrega una llave de habitación a Apple Wallet en iPhone o Apple Watch, los invitados pueden sostener su dispositivo cerca de la cerradura habilitada para NFC de la puerta para acceder a áreas protegidas con tarjeta de llave. 

Con el Modo Express, los invitados no necesitan desbloquear su dispositivo para usar la llave de su habitación en Apple Wallet. Si su iPhone necesita ser cargado, aún pueden usar el dispositivo para desbloquear su habitación o áreas comunes por hasta cinco horas con reserva de energía automática.

  • Más seguro y privado: las llaves de la habitación en Apple Wallet se almacenan en su dispositivo y aprovechan al máximo la privacidad y seguridad integradas en el iPhone y el Apple Watch. Cuándo o dónde un huésped de World of Hyatt usa una llave de habitación en Apple Wallet nunca se comparte con Apple ni se almacena en los servidores de Apple. Si se extravía un iPhone o Apple Watch, el invitado puede usar rápidamente la aplicación Find My para bloquear el dispositivo y ayudar a localizarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Herramientas más poderosas con el Apple iOS 15 que mejora tu experiencia del Iphone

Las llaves de la habitación en Apple Wallet son compatibles con las cerraduras de puerta de ASSA ABLOY Global Solutions y su solución basada en la nube Vostio Access Management. Vostio Access Management proporciona la información de la clave digital que se entrega de forma segura a los dispositivos invitados.

Soluciones digitales adicionales que ofrece Hyatt:

Guiado por su propósito de atención, Hyatt continúa implementando soluciones digitales a lo largo del viaje para reinventar y mejorar la experiencia del huésped:

  • Clave digital en la aplicación World of Hyatt: clave digital de Hyatt en la aplicación móvil World of Hyatt utiliza tecnología Bluetooth que permite a los huéspedes usar la aplicación World of Hyatt en su iPhone o teléfono Android como una clave digital. Ofrecer las llaves de la habitación en múltiples plataformas digitales brinda a los miembros más opciones durante su estadía. Las llaves digitales en la aplicación móvil World of Hyatt están disponibles actualmente en más de 600 hoteles participantes.
  • Chat de hotel bidireccional: Hyatt está implementando la tecnología de mensajería inteligente impulsada por Medallia Zingle en su cartera global, que ofrece una comunicación personalizada entre los huéspedes y los colegas del hotel. Esta integración admite sin problemas cualquier pregunta previa a la llegada y durante la estadía, en el idioma y método de comunicación preferidos de los huéspedes, a través de texto SMS, en la aplicación, chat web o aplicaciones populares de mensajería social como WhatsApp.
  • Colaboración de Hyatt con Gopuff: Hyatt presentó recientemente un programa piloto en las propiedades participantes de Hyatt Place, que ofrece a los huéspedes entrega rápida y gratuita de miles de artículos cotidianos directamente a su hotel desde los micro centros de cumplimiento local de Gopuff, lo que agrega una comodidad única. para viajeros.
  • Together by Hyatt: a principios de este año se lanzó un nuevo conjunto de ofertas de eventos para el enfoque reinventado de las reuniones, que se basa en la experiencia arraigada en reuniones y eventos para promover la atención de los planificadores a medida que navegan por el nuevo normal.
  • Hyatt Together: Hyatt presentó la plataforma digital Hyatt Together con contenido de transmisión personalizado para invitados, miembros y colegas. El contenido está inspirado en las experiencias exclusivas de Hyatt de todo el mundo y está diseñado para inspirar bienestar mientras viaja o en casa.
  • Conéctese con ChromecastChromecast: en la habitación permite a los huéspedes emparejar un dispositivo personal con el televisor de la habitación para transmitir sus programas y películas favoritos utilizando aplicaciones preferidas como YouTube, Netflix, Disney + y miles más. Disponible en los hoteles participantes.

La llave de la habitación en la función Apple Wallet ya está disponible en las seis propiedades participantes de EE. UU. De cara al futuro, se espera que esta tecnología se implemente en la cartera global.

TECNOLOGÍA