IC Markets presenta una nueva campaña para ayudar a los operadores a alcanzar nuevas metas

SÍDNEY–(BUSINESS WIRE)–IC Markets, uno de los mayores brokers de CFD del mercado de divisas del mundo, ha presentado su nueva campaña de marketing global ante una audiencia de miles de aficionados al rugby en el torneo de la Copa del Mundo de Rugby 7 celebrado la semana pasada en el estadio DHL de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

El anuncio, que se emitirá en 10 países durante los próximos meses, ha sido creado por la agencia creativa sudafricana Silver Bullet Films. La campaña aprovecha el renovado interés por la película Top Gun de 1986, tras el estreno de la secuela Top Gun: Maverick, y anima a los operadores a “cambiar” y experimentar las excelentes ventajas que ofrece IC Markets.

En relación con la campaña, Andrew Budzinski, CEO de IC Markets, ha comentado: “Top Gun es una película icónica y trata fundamentalmente de utilizar la habilidad y las herramientas adecuadas para aprovechar el potencial y alcanzar los objetivos. Sabemos que nuestros operadores acuden a IC Markets porque se sienten atraídos por las características y beneficios que ofrecemos y que les ayudarán a llevar sus operaciones al siguiente nivel”.

Filmada a las afueras de Johannesburgo por el premiado director creativo ejecutivo Wayne de Lange, la nueva campaña publicitaria es la primera gran campaña televisiva de IC Markets desde 2021.

IC Markets tiene operaciones en 200 países de todo el mundo. Sus más de 200 000 operadores activos disfrutan de los competitivos precios de IC Markets, de sus bajos diferenciales y de su ultrarrápida operativa de grado institucional, con un total de 1,11 billones de dólares en volumen negociado (marzo de 2022).

IC Markets eligió la capital sudafricana para rodar el anuncio, en reconocimiento a su éxito en este mercado desde su lanzamiento en 2020. La decisión de apoyar a la industria cinematográfica sudafricana también se produce tras el reciente patrocinio por parte de IC Market de la Copa del Mundo de Rugby 7 celebrada en Ciudad del Cabo.

Puede ver los nuevos anuncios en los siguientes enlaces:

Acerca de IC Markets

Creado por traders para traders, IC Markets es el bróker de CFD de mercado de divisas más importante del mundo que ofrece condiciones de negociación excepcionales y servicio de primera categoría a los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana en más de 200 países en todo el mundo.

Desde su creación en 2007, IC Markets ha cerrado la brecha entre los clientes minoristas e institucionales, al ofrecer una solución comercial que antes estaba disponible solo para los bancos de inversión y personas de alto patrimonio neto.

Es por eso que IC Markets es el destino preferido de los traders activos que buscan un ambiente de negociación que los apoye para convertirse en traders más confiables y capaces, ya que les provee plataformas de negociación intuitivas con herramientas de valor añadido y respaldo para todas las estrategias y estilos de negociación.

IC Markets tiene un compromiso con la innovación, la mejora continua y el uso de tecnología de vanguardia para beneficiar a los clientes.

Para obtener más información, haga clic aquí.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para más información:
Holly Clark

holly@bluechipcommunication.com.au
t: (+61) 452 069 936