iHeartMedia lanza el mercado de podcasts privado, el primero en su tipo, para marcas

Ciudad de México a 09 de mayo 2021

BUSINESSWIRE. iHeartMedia anunció el lanzamiento de un mercado privado nuevo y único en su tipo. El nuevo mercado privado proporcionará a los anunciantes acceso de compra programática para distribuir su marketing a las audiencias a través de la biblioteca de programas más diversa y completa del mundo de iHeart Podcast Network, el editor número uno de podcasts a nivel mundial, que tiene más de 30 millones de dólares mensuales en los EE. UU. únicos y 257 millones de descargas y transmisiones globales.

Esta nueva tecnología permite a los anunciantes de marca crear sus propios mercados únicos y personalizados, compuestos por sus objetivos de audiencia y precios específicos según lo requieran sus necesidades de marketing, a través de la red de podcasts de alcance masivo de iHeart, la más grande en el mundo. 

Con esta nueva tecnología desarrollada a través de Voxnest, recientemente adquirida por iHeartMedia, los anunciantes obtendrán acceso privado a la biblioteca de podcasts diversa e incomparable de iHeartMedia por contenido, geografía y psicografía del consumidor. 

IHeart Podcast Network incluye cientos de podcasts originales que abarcan todas las categorías, desde negocios, deportes, espiritualidad y tecnología hasta entretenimiento, familia, comedia y crímenes reales, incluido el podcast más exitoso de todos los tiempos, “Cosas que debes saber” y éxitos como “The Ron Burgundy Podcast ”y la serie“ Atlanta Monster ”, así como más de cien programas de su talento al aire, como los populares podcasts a pedido“ Bobbycast ”y“ The Breakfast Club ”.

“Adquirimos Voxnest el otoño pasado con el plan de poder proporcionar a los anunciantes de podcasts un inventario orientable adicional a escala al permitir la monetización efectiva y eficiente en toda una gama de inventario de podcasts. Voxnest conecta todas las plataformas fragmentadas que existen en el podcasting: el lanzamiento de este mercado privado es un gran hito en la industria de los podcasts y hace avanzar estas capacidades a los compradores ”, dijo Brian Kaminsky, director de datos y presidente de estrategias de ingresos de iHeartMedia. 

“Nuestros podcasts atraen a algunos de los oyentes de podcasts más comprometidos y apasionados del mundo y ahora los anunciantes tendrán una escala masiva y una orientación altamente específica al alcance de la mano para llegar a estos cientos de millones de oyentes que ahora consumen podcasts”.

Con este nuevo mercado privado, los anunciantes tendrán la capacidad de llegar a su audiencia específica en función de tres opciones de orientación especializadas:

● Categoría: permite a las marcas anunciarse en la diversa y completa red de programas de iHeart Podcast Network e incluye categorías como Negocios y Finanzas, Televisión y películas, Historia, Crimen real, Sociedad y cultura, Música, Deportes, Salud y estado físico, Comedia, Ciencia y tecnología, Crianza de los hijos y familia y Noticias y ciudadanía.

● Geolocalización: permite a las marcas acceder a la audiencia masiva de la red iHeart Podcast para entregar mensajes relevantes a una región específica dentro de un entorno de podcast premium.

● Psicográfico: utiliza un conjunto de redes de podcasts psicográficos basadas en datos, lo que permite a las marcas comprar en un conjunto de programas que hablan de comportamientos específicos de los consumidores, como el conquistador, el explorador, la leyenda, el cultivador, el que decide, el próspero, la estrella en ascenso, el defensor, el patrocinador e intrépido.

El mercado privado de iHeartMedia ofrecerá a los anunciantes varios tipos de acuerdos, incluidos la programática garantizada (PG), el acuerdo preferente (PD), la subasta privada (PA) y el mercado abierto (OMP). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *