Inician los preparativos para la entrega 93 de los Óscares

Ciudad de México 11 de abril 2021

Falta menos para conocer a los ganadores de la entrega 93 de los Premios de la Academia y la logística para realizarla ya iniciaron, en coordinación con autoridades de la ciudad de Los Ángeles, que además del Dolby Theater, la icónica Union Station será sede de esta premiación. 

La estación de Los Ángeles se encuentra entre los edificios reconocidos a nivel mundial gracias a películas como Blade Runner (1982) o Pearl Harbor (2001) o Atrápame si puedes (2002).

Aunque ya llevamos más de un año de pandemia, cabe recordar que el año pasado la edición número 92 de la entrega de estos premios tuvo todo menos sana distancia o cubrebocas, pues se llevó a cabo el 9 de febrero del 2020. A unas semanas de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara la pandemia. Parásitos sería la gran ganadora. Éramos felices…

Por eso en esta ocasión, y aunque no es la primera vez que sucede, habrá dos sedes en la edición 93, además de que habrá enlaces internacionales. Así que será una entrega no sólo diferente, sino también muy sensible por lo que ha vivido la gente en todo el mundo.

El paro que ha significado en la gran fábrica de sueños va a tener un sabor especial a la hora de mencionar a las películas nominadas, pero también al presentar a las personas que se fueron este año.

Antes de que llegue el día del gran evento, la Academia y las autoridades han previsto cuidar los protocolos de salubridad y las dos sedes estarán listas para albergar a todo el mundo del cine y a los medios de comunicación que harán la cobertura del evento. 

Para no entorpecer la rutina de las personas que utilizan esta estación para su vida cotidiana, Union Station permanecerá operando de manera normal y permitirá que los transeúntes puedan desplazarse para utilizar el tren, el metro, el autobús y el transporte particular. 

En esta ocasión también habrá mexicanos buscando una estatuilla de oro, como nos hemos acostumbrado en los últimos años y son: Carlos Cortés, Jaime Baksht y Michelle Couttolenc, nominados al premio por mejor sonido, en su trabajo en la cinta Sound of Metal.

Faltan pocos días para ver la cinta ganadora, las mejores actrices, los mejores actores y los ganadores por todo el trabajo que existe para poder contar historias que a la gente le emocionen y como dijo Louis Mayer en Mank “¿Qué me hace llorar? Emoción y dónde la siento… ”. Búscala en Netflix.

contacto@nieveazul360.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *