Nuevo IPhone disponible en México en Octubre

Nuevo IPhone disponible en México a partir del 1 de Octubre
Nuevo IPhone disponible en México a partir del 1 de Octubre

Apple presentó el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, desafiando los límites de lo que un smartphone puede hacer. Los dos modelos, que han sido rediseñados por dentro y por fuera, tienen una pantalla Super Retina XDR con ProMotion mejorada con frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, lo cual permite una experiencia al tacto más rápida y fluida. 

El sistema de cámaras Pro recibió su más grande avance, con cámaras teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular nuevas que capturan fotos y videos sorprendentes gracias a la potencia única del chip A15 Bionic, más poderoso que los líderes de la competencia.

Estas tecnologías permiten nuevas posibilidades nunca antes vistas a la hora de tomar fotos en el iPhone, como la fotografía macro en la nueva cámara ultra gran angular y un rendimiento hasta 2.2 veces mejor en condiciones de poca luz. 

Las nuevas funcionalidades de fotografía computacional como Estilos Fotográficos permiten personalizar las imágenes desde la app Cámara, y ahora ambos modelos incluyen el modo Noche en todas las cámaras. 

TE PUEDE INTERESAR: Herramientas más poderosas con el Apple iOS 15 que mejora tu experiencia del Iphone

Los videos también dieron un gran salto para ofrecer el modo Cine, que permite realizar transiciones de profundidad de campo excelentes, video macro, cámara rápida, cámara lenta y un desempeño aún mejor en condiciones de poca luz. 

Ambos modelos permiten usar la tecnología Dolby Vision de punto a punto en todo el flujo de trabajo y, por primera vez y sólo disponible en el iPhone, ProRes. 

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max incluyen, además, 5G con más bandas para una mejor cobertura, grandes mejoras en la duración de batería (en el caso del iPhone 13 Pro Max, la mayor duración en un iPhone), una nueva capacidad de almacenamiento de 1 TB y frente de Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone.

El iPhone y el medio ambiente

Los nuevos modelos están diseñados para minimizar su impacto en el medio ambiente mediante, por ejemplo, el uso de tierras raras 100% recicladas en los imanes, como los que se usan en MagSafe, estaño 100% reciclado en la soldadura de la placa principal y, por primera vez, en la soldadura de la unidad de gestión de la batería.

TE PUEDE INTERESAR: Apple invierte 200 millones de dólares para favorecer al medio ambiente

Ambos modelos también incorporan oro 100% reciclado en el chapado de la placa principal y el cable de las cámaras frontal y trasera. Además, vienen en un empaque rediseñado que elimina la envoltura de plástico exterior, lo que evita 600 toneladas métricas de plástico y acerca a Apple a su objetivo de eliminar completamente el plástico de todos los empaques para el año 2025.

Hoy, las operaciones corporativas globales de Apple son neutras en emisiones de carbono. El objetivo para 2030 es lograr un impacto climático neto de cero en toda la empresa, lo que incluye las cadenas de abastecimiento y los ciclos de vida de todos los productos. 

Para ello, necesitamos que todos los dispositivos comercializados por Apple sean 100% neutrales en emisiones de carbono desde la obtención de los materiales hasta el reciclado y la recuperación de dichos materiales, pasando por el proceso de fabricación de los componentes, el ensamblaje, el transporte, el uso y la carga.

Datos que te pueden interesar del IPhone 13

  • El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max estarán disponibles en color plata, color oro, color grafito y azul Sierra con capacidad de almacenamiento de128 GB, 256 GB, 512 GB y la nueva opción de 1 TB.
  • Los clientes en Australia, Canadá, China, Alemania, India, Japón, Reino Unido, Estados Unidos y más de 30 países y regiones podrán comprar el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max en preventa a partir del viernes 17 de septiembre a las 5 a.m. (hora del Pacífico), que estarán disponibles a partir del viernes 24 de septiembre.
  • Ambos modelos estarán disponibles en Turquía a partir del viernes 1 de octubre y en Corea del Sur, Malasia, México, Tailandia y más de 10 países y regiones a partir del viernes 8 de octubre.
  • Los clientes pueden obtener el iPhone 13 Pro por $25999 MXN y el iPhone 13 Pro Max por $28999 MXN.

TECNOLOGÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *