iTourTranslator traduce en tiempo real llamadas telefónicas

NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) – La barrera del idioma siempre ha sido un gran problema. Hay muchas aplicaciones de traducción que intentan resolver esta limitante, sin embargo, los obstáculos del idioma en una comunicación remota aún no se han resuelto bien. iTourTranslator, que tiene varias funciones como traducción de llamadas telefónicas, traducción de videollamadas, traducción de conferencias, etc., ha superado la barrera y la ha convertido en un problema del pasado.

Al usar iTourTranslator, la persona que llama solo necesita saber el número telefónico del destinatario, cuyo teléfono puede ser un teléfono móvil o un teléfono fijo y el receptor, que no necesita descargar la aplicación, simplemente levante el teléfono y contesta.  

Cuando la persona que llama hable español, el receptor escuchará inglés y cuando el receptor responda en inglés, se traducirá al español. iTourTranslator admite docenas de idiomas, incluidos inglés, español, alemán, francés, chino, japonés, coreano, ruso, árabe, noruego, danés, finlandés, portugués, catalán y tailandés. Haga clic en el enlace a continuación para ver el video de demostración. 

Las personas también pueden usar iTourTranslator para traducir la llamada de voz de WhatsApp. La persona que llama envía un enlace a su amigo en plataformas sociales como WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Telegram o Wechat. Cuando el receptor hace clic en el enlace de WhatsApp, se puede realizar la llamada de voz o la videollamada y la llamada se traducirá en tiempo real. El receptor no necesita descargar iTourTranslator ni registrarlo, lo cual es muy conveniente.

Las personas también pueden usar iTourTranslator para tener una reunión, y la voz en la reunión se traducirá en tiempo real. La función de la reunión en iTourTranslator es similar a la de Zoom. Teniendo en cuenta que a muchos usuarios les gusta usar Zoom o Teams para reuniones, iTourTranslator ha desarrollado una función de traducción en tiempo real. Cuando los usuarios utilizan software como Zoom o Teams durante una reunión, al activar la función de traducción en tiempo real en la aplicación iTourTranslator, el discurso de la reunión se traducirá a subtítulos bilingües en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *