Javier Olguin

 

Javier Alejandro Olguin Mendoza

DESARROLLADOR DE SOFTWARE

Se especializa en ayudar a personas, negocios y empresas que quieren diseñar su camino en el mercado más grande del mundo: Internet.

Ha estado presente en la evolución que Internet ha tenido en los últimos años, desde la aparición de las primeras redes sociales, blogs y videos (todo por allá del año 2007); y ha visto cómo poco a poco la gente fue adoptando a esta red mundial como una nueva forma de vida.

Desde 2016 ha participado en diversos proyectos relacionados al mundo web, algunos enfocados a la educación y otros más dirigidos a empresas comerciales como cafeterías, despachos arquitectónicos, psicología, tecnología, joyerías y más.

Cuenta con experiencia trabajando para PyMES del sector de las telecomunicaciones que, por su naturaleza, necesitan contar con software que les permita mantenerse a la vanguardia. Su participación ha sido clave creando programas como CRM, sistemas de tickets, controles de personal y más.

El año 2019 marcó un giro importante en su carrera profesional, decidió emprender como una consecuencia natural a su forma de ver la vida, pues tanto la tecnología como él, necesitan crecer y evolucionar continuamente, no se pueden detener.

Actualmente trabaja con su equipo desarrollando software que ayuda a las personas que digitalizan sus negocios ante la nueva era que atravesamos.

CONTACTO: javier@lupware.com

Ligas de interés

Visita nuestro sitio 

Únete a nuestras redes

Facebook

Instagram

Twitter

LInkedIn