JSR Life Sciences nombra a Mark W. Womack, veterano líder en biotecnología y CDMO, para dirigir KBI Biopharma y Selexis SA

SUNNYVALE, California–(BUSINESS WIRE)–JSR Life Sciences, LLC (JSR) ha anunciado hoy que Mark W. Womack será el CEO de dos de sus empresas afiliadas: KBI Biopharma, una organización de desarrollo y fabricación por contrato (CDMO) líder a nivel mundial especializada en el desarrollo de fármacos y la fabricación de productos biológicos, y Selexis SA, un proveedor de desarrollo de líneas celulares líder en el sector. Womack será responsable de la visión estratégica, el crecimiento continuo y la cultura organizativa de ambas empresas, que actualmente incluyen ocho centros en Europa y EE. UU. El nombramiento de Womack será efectivo a partir del 2 de mayo de 2022. Dependerá del presidente de JSR Life Sciences, Tim Lowery.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Missy Bindseil

JSR Life Sciences Company Inquiries

Director, Marketing & Communications

mbindseil@jsr-nahq.com

Laura Morgan

JSR Life Sciences Media Inquiries

Sam Brown Inc.

lauramorgan@sambrown.com