KAL publica un marco de creación de proveedores de servicio XFS gratuito y de código abierto destinado a cajeros automáticos

EDIMBURGO, Escocia–(BUSINESS WIRE)–Con una primicia extraordinaria para el sector de los cajeros automáticos, KAL se complace en anunciar la publicación de una nueva implementación gratuita y de código abierto de XFS4IoT, el revolucionario estándar global XFS, en su versión 4, que tiene el potencial de transformar el mundo de los cajeros automáticos.

El nuevo estándar para el software de los cajeros automáticos está listo para la era de la IoT y allana el camino para el sistema de cajeros automáticos basados en la nube, seguros e independientes de los sistemas operativos.

El marco pionero XFS4IoT SP Dev de KAL permitirá a los fabricantes de hardware crear rápidamente proveedores de servicio XFS4IoT, además de ofrecer numerosas ventajas. No solo es independiente del sistema operativo, sino que funciona con hardware de múltiples proveedores, lo que da a los bancos más opciones, mayor seguridad, hardware «plug-and-play» y supone un importante ahorro de costos.

El grupo colaborativo que trabaja en código abierto para proveedores de hardware y software, proveedores de software de pruebas y desarrolladores de aplicaciones ya ha atraído a más de 70 empresas y a más de 200 interesados en el sector de los cajeros automáticos. El objetivo de este grupo de trabajo es acelerar la migración a XFS4IoT y crear un marco de código abierto para el desarrollo de proveedores de servicio que esté disponible de forma gratuita para todos.

Visite nuestro sitio web para leer la opinión experta de Steve Hensley*, vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales de KAL, sobre este nuevo y revolucionario estándar global XFS4IoT.

Si quiere participar en la transición a XFS4IoT, puede ponerse en contacto con el nuevo grupo de trabajo de KAL.

* Artículo de RBR reproducido con autorización de Banking Automation Bulletin.

Acerca de KAL

KAL es una empresa líder mundial en software para cajeros automáticos y el proveedor más solicitado por bancos de todo el mundo, como Citibank, UniCredit, ErsteČeská, ING, OTP, HSBC y Westpac. El software multiproveedor de KAL ofrece a los bancos el control total de su red de cajeros automáticos, lo que reduce los costos, satisface las necesidades de seguridad y mejora la competitividad. Se trata de una solución que está operativa y recibe soporte en más de 80 países.

Para obtener más información, visite www.kal.com

Acerca de RBR

Retail Banking Research, con sede en Londres, es el principal proveedor de servicios de consultoría e investigación estratégica para organizaciones que operan en las áreas de banca minorista, automatización bancaria, tecnología minorista, tarjetas y pagos. RBR publica el Banking Automation Bulletin 12 veces al año. Es una reconocida fuente exclusiva de noticias globales y de análisis documentados sobre temas clave de la banca digital y de autoservicio, las tarjetas y los pagos.

Para obtener más información, visite https://www.rbrlondon.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensa:
Marylin Bell, Responsable de Marketing, KAL

Correo electrónico: marylin.bell@kal.com