La encuesta de ICSC sobre las intenciones del fin de semana de Acción de Gracias revela que los consumidores tienen previsto gastar 108.500 millones de dólares durante el fin de semana del Black Friday y Cyber Monday

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Los consumidores se están preparando para el fin de semana de Acción de Gracias con un cuidadoso entusiasmo, ya que la nueva encuesta de ICSC sobre las intenciones del fin de semana de Acción de Gracias reveló que se espera que el 86% de los consumidores compren en el período que comienza el Día de Acción de Gracias y termina el Cyber Monday. En promedio, se prevé que los compradores gasten una media de 491 dólares en el transcurso del fin de semana. Los minoristas que sean capaces de satisfacer las demandas de compra y entrega de los consumidores, tanto en línea como en persona, estarán mejor posicionados para el éxito durante la temporada de compras navideñas.

Los compradores utilizan las visitas a las tiendas, los sitios web de los minoristas en línea, las plataformas de medios sociales y las recomendaciones y reseñas de productos de confianza para ayudar a tomar decisiones de compra más informadas durante esta temporada de compras navideñas prolongada. Los factores clave para que los compradores decidan dónde van a comprar durante el fin de semana de Acción de Gracias son las ofertas y promociones (36%), la disponibilidad de los productos (31%) y la variedad de productos y estilos (22%).

“La temporada de compras navideñas ha comenzado pronto este año y esperamos un fin de semana de Acción de Gracias muy ajetreado con los consumidores en busca de regalos y artículos personales”, declaró Tom McGee, presidente y director general del ICSC. “Las promociones del Black Friday también comenzaron temprano este año y estarán en primer plano durante todo el fin de semana festivo, ya que los consumidores buscan ofertas y priorizan obtener el mejor precio en sus compras”.

Mientras que el Black Friday sigue siendo un evento más en las tiendas, el Cyber Monday ofrece a los compradores un día de compras adicional con ventas y ofertas adicionales sólo en línea para los compradores inteligentes. Muchos comercios realizan promociones durante todo el fin de semana, lo que ofrece muchas oportunidades para encontrar las mejores ofertas.

La encuesta del ICSC también revela cómo los consumidores planean comprar cada día del fin de semana. En el Día de Acción de Gracias, el 49% de los que compran ese día lo harán en tiendas físicas y el 51% sólo comprarán por Internet. En el Black Friday, el 73% de los compradores de ese día planean comprar tanto en línea como en las tiendas. El Cyber Monday, el 81% de las personas que compren ese día lo harán por Internet.

Los centros comerciales siguen siendo centros de actividades donde la gente se reúne para comprar, cenar, jugar y celebrar las tradiciones y festividades navideñas. Durante su visita a los centros comerciales, el 59% de los visitantes tiene previsto ir de compras, el 47% cenará en un restaurante, el 24% irá al cine y el 15% se tomará una foto con Papá Noel.

“Las fiestas consisten en pasar tiempo con la familia, los amigos y los seres queridos, y a la gente le apetece estar reunida más que nunca después de las interrupciones del COVID del último año y medio”, añadió McGee. “Aunque los compradores comprarán por Internet desde sus casas, sin duda también aprovecharán las compras en persona durante el fin de semana de Acción de Gracias”.

Metodología

La Encuesta de Intenciones de Acción de Gracias del ICSC fue realizada en línea por Engine Insights en nombre del ICSC del 12 al 14 de noviembre de 2021. La encuesta representa una muestra demográficamente representativa de 1.015 encuestados.

Acerca del ICSC

La organización miembro para el avance de la industria, ICSC promueve y eleva los mercados y espacios donde la gente compra, cena, trabaja, juega y se reúne como ingredientes fundacionales y vitales de las comunidades y economías. El ICSC produce experiencias que crean conexiones y catalizan acuerdos; aboga agresivamente para dar forma a las políticas públicas; desarrolla un marketing y unas relaciones públicas de alto impacto que influyen en la opinión; proporciona una plataforma duradera para el éxito profesional; y crea contenidos con visión de futuro con conocimientos prácticos, todo lo cual impulsa la innovación y el crecimiento de la industria. Para más información, visite www.ICSC.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

PRENSA:
Keith Hudson

Director, Relaciones Públicas

ICSC

Email: media@icsc.com