La Paris Blockchain Week transforma el Louvre en el Palacio de la Web3

El evento de blockchain más grande e influyente de Europa

Se esperan más de 10 000 asistentes de todo el mundo

Del lunes 20 al viernes 24 de marzo de 2023

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–La Paris Blockchain Week, el principal congreso internacional especializado para los profesionales del espacio del blockchain y de la Web3, se celebrará en el Carrousel du LOUVRE, en el corazón del edificio histórico de París y del mayor museo del mundo, del 20 al 24 de marzo de 2023. Esta cuarta edición de la Paris Blockchain Week es el mayor evento de Europa sobre blockchain, que abarca: finanzas descentralizadas, NFT, Web3 y metaverso, con más de 10 000 participantes de todo el mundo, apasionados por compartir, aprender y hacer negocios en uno de los lugares más emblemáticos de la capital francesa: el LOUVRE.

Personalidades clave de la industria del blockchain ya se han comprometido a intervenir en esta celebración de todo lo relacionado con el blockchain. Un primer vistazo a nuestra lista de ponentes incluye a Tim Draper (fundador y socio gerente de Draper Associates, DFJ y Draper Venture Network), Denelle Dixon (CEO y directora ejecutiva de Stellar Development Foundation), Nicolas Cary (cofundador y vicepresidente de Blockchain. com), Eva Kaili (vicepresidenta del Parlamento Europeo), Yat Siu (cofundador y presidente ejecutivo de Animoca Brands, fundador y CEO de Outblaze), Sébastien Borget (cofundador y director de operaciones de The Sandbox), Alexandre Dreyfus (CEO de Chiliz y Socios.com), Ira Auerbach (vicepresidente sénior y director de activos digitales de Nasdaq)…

Durante esta prestigiosa semana, la Paris Blockchain Week también acogerá varios eventos paralelos organizados por las marcas más destacadas de blockchain. La Talent Fair ofrece un día completo de oportunidades de empleo que abarcan a los mayores actores y a los últimos innovadores. A petición del público, vuelve el Hackathon de la Paris Blockchain Week con nuevos retos y premios.

Emmanuel Fenet, CEO de la Paris Blockchain Week, espera con gran entusiasmo este evento mundial emblemático de la criptografía y el blockchain: “Estamos deseando ofrecer un evento emocionante y atractivo a los miles de asistentes que nos acompañarán de nuevo este año. Los ponentes de las mejores plataformas de blockchain, Web3, NFT y metaverso, las empresas de activos digitales y los principales fondos de capital riesgo se unirán al escenario y compartirán sus puntos de vista. Con más de 400 ponentes, estamos deseando desvelar pronto nuestro programa completo y la lista de participantes, así que reserve las fechas del 20 al 24 de marzo. Nos vemos en el Louvre”.

Sébastien Borget, cofundador y director de operaciones de The Sandbox, comentó sobre la edición de 2023: “No se me ocurre un sitio más emblemático que el LOUVRE, un lugar histórico de París donde se reúnen colecciones de arte, pinturas, esculturas y otras formas de arte, para acoger la Paris Blockchain Week 2023 y mostrar cómo la Web3 contribuye a la innovación en la tecnología, el arte, las NFT, el juego y el metaverso”.

La edición de marzo de 2023 de la Paris Blockchain Week March acogerá más de 10 000 asistentes, más de 400 ponentes, más de 300 patrocinadores, más de un 60 % de altos directivos y más de 400 medios de comunicación y periodistas.

Sitio web: www.parisblockchainweek.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para más información, contacte con:

Dina Akhmetova

+31 (0) 682384426

dina.akhmetova@cognitomedia.nl