LÍDERES DE CLASE MUNDIAL SE UNEN PARA APOYAR EL IMPACTO ECONÓMICO DEL COLECTIVO LATINO ESTADOUNIDENSE

Directores Ejecutivos (CEOs) Fortune 500 de The Walt Disney Company, Nike, AT&T, Home Depot, Bank of America, Cisco, Sony Pictures Entertainment y PayPal Confirmados para L’ATTITUDE 2021

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Los directores ejecutivos (CEOs) de The Walt Disney Company, Nike, AT&T, Home Depot, Bank of America, Cisco, Sony Pictures Entertainment y PayPal serán los protagonistas de L’ATTITUDE 2021, presentado por Bank of America, para discutir cómo la Nueva Economía, encabezada por el colectivo latino de los EE.UU., está impulsando el crecimiento económico sustentable. Los medios nacionales, celebridades de primera, empresarios y funcionarios electos también contribuirán al diálogo del evento este año, programado para realizarse en San Diego, CA del 29 de septiembre al 2 de octubre del 2021.

Con más de 30 sesiones en el transcurso de cuatro días, L’ATTITUDE es una iniciativa innovadora que crea un ayuntamiento nacional con los mejores y más brillantes del país. En asociación con medios de difusión de primer nivel, como MSNBC, CNBC, The Wall Street Journal y Dow Jones MarketWatch, se espera que el evento de este año sea el más grande en sus cuatro años de historia.

“A raíz de la pandemia mundial, nunca ha sido más importante liberar el crecimiento exponencial,” dijo Sol Trujillo, icónico líder de negocios y cofundador de L’ATTITUDE. “La historia y los datos indican que la economía de los EE.UU. no puede recuperarse por completo sin que el colectivo latino continúe su papel de liderazgo económico, y nos emociona dar la bienvenida a una larga lista de distinguidos líderes empresariales y patrocinadores que reconocen este camino hacia la prosperidad económica. Estamos ansiosos por iniciar un diálogo, brindar ejemplos reales del éxito en el mercado y transformar este discurso en acción.”

Entre los CEOs asistentes confirmados para participar en L’ATTITUDE 2021 se encuentran:

  • Bob Chapek, CEO, The Walt Disney Company
  • John Donahoe CEO, Nike
  • Rashida Jones, CEO, MSNBC
  • Almar Latour, CEO, Dow Jones and Company
  • Craig Menear, CEO, Home Depot
  • Brian Moynihan, CEO, Bank of America
  • Chuck Robbins, CEO, Cisco
  • Dan Schulman, CEO, PayPal
  • John Stankey, CEO, AT&T
  • Tony Vinciquerra, CEO, Sony

Además de los reconocidos CEOs que participarán en L’ATTITUDE 2021, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a las latinas más poderosas de los EE.UU., así como a nuevos empresarios que están marcando la diferencia en el ámbito de los negocios, las finanzas, el emprendimiento, la política y las celebridades más grandes de Hollywood.

Entre los programas presentados en el evento de este año, quienes asistan al evento serán las primeras personas en el país en enterarse sobre las más recientes noticias de los informes especiales que se están dando a conocer a nivel nacional, incluyendo:

  • El Informe del PIB Latino en los EE.UU. de LDC con los datos más recientes y esperados sobre la producción económica de nuestro colectivo latino en los EE.UU., que podría subir incluso más que en el último reporte, donde se clasificó como la octava economía en el mundo (si se tratara de un país).
  • El Informe de Medios de LDC, donde Hollywood y las empresas líderes de medios y de entretenimiento de nuestro país son calificados sobre su progreso al presentar una diversidad de talento latino de los EE.UU., tanto ante las cámaras como detrás de ellas.
  • El Informe Sobre el Estado de la Riqueza Hispana de la NAHREP (Asociación Nacional de Profesionales Hispanos en Bienes Raíces) que brinda a las comunidades empresariales y financieras información invaluable sobre la participación de los hispanos en la propiedad de vivienda, el desarrollo de pequeñas empresas y la generación de riqueza.
  • Un reporte especial de la ALPFA (Asociación de Profesionales Latinos por América) sobre las 50 Latinas Más Poderosas de los EE.UU.
  • El Informe de Percepción de Latinos en América del LDC proporciona una plataforma nacional para llamar la atención sobre los últimos hechos y datos sobre la marca latina y los falsos estereotipos, pero también para estimular una discusión sobre cómo catalizar el potencial económico de la comunidad latina de los EE. UU. en la Nueva Economía.
  • El Informe Latinos en Tecnología en el 2021 del HITEC y LDC arrojará luz sobre los latinos estadounidenses en la industria de la tecnología, desde el aula hasta la sala de juntas, y demuestra que están liderando el camino en el uso de nueva tecnología y a la misma vez están ayudando a construir nuevas tecnologías avanzadas.

L’ATTITUDE anualmente lidera el camino en presentar al mundo el talento emergente del entretenimiento latino de los EE. UU., y en esta ocasión, las presentaciones exclusivas serán encabezadas por dos famosos artistas durante la Gala del Viernes por la Noche y del Concierto en Vivo del Sábado por la Noche. Con más detalles por venir, estos emocionantes espectáculos serán organizados por el productor internacional ganador de múltiples GRAMMYs Platino, Emilio Estefan, socio del evento junto con el mundialmente reconocido ejecutivo de negocios Trujillo, y Gary Acosta, cofundador de L’ATTITUDE y CEO de NAHREP (la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos en Bienes Raíces).

“Los latinos estadounidenses son los empresarios más prolíficos del país y el crecimiento de las pequeñas empresas será uno de los temas clave en el evento de este año,” agregó Acosta. “Desde catalizar el crecimiento de las pequeñas empresas hasta presentar a las latinas más poderosas y desencadenar la siguiente ola de emprendedores latinos en tecnología e innovación, L’ATTITUDE realmente ofrece algo para todos.”

El programa de L’ATTITUDE incluirá grupos de discusión, presentaciones en grupos pequeños y programas especiales, incluyendo:

  • LATINXT, donde conocerán a la siguiente generación de talento latino de los EE.UU. en los Negocios y el Entretenimiento.
  • Latinas con L’ATTITUDE, presentando, en colaboración con ALPFA, a las 50 latinas más poderosas de este año.
  • Match-Up, una exclusiva competencia nacional donde los empresarios latinos de los EE.UU. competirán por más de $10 millones en inversiones de capital para hacer crecer sus empresas.

Para obtener más información y registrarse para el evento, visite www.lattitude.net.

ACERCA DE L’ATTITUDE

La creación del ejecutivo de negocios internacionales Sol Trujillo y el cofundador y CEO de NAHREP Gary Acosta, L’ATTITUDE presenta una lista de clase mundial de CEOs, celebridades, economistas, educadores, empresarios, periodistas, políticos e influencers de la industria en su conferencia anual. Los participantes interactúan en un diálogo abierto sobre los últimos hechos y datos sobre el Factor Latino de los Estados Unidos y la Nueva Economía Convencional. Como su nombre lo indica, L’ATTITUDE se trata de mantener el rumbo hacia un futuro económico creciente y sostenible para los Estados Unidos. Los latinos estadounidenses, la cohorte más joven de nuestro país, representan casi 1 de cada 5 estadounidenses y más de $2.3 billones en PIB, lo que los convierte en la 8ª economía más grande del mundo si se tratara de un país independiente. L’ATTITUDE cuenta con presentaciones, paneles de discusión, sesiones interactivas y entretenimiento con celebridades destacadas.

Contacts

Lauren Cortiñas

Pinta USA para L’ATTITUDE

508.523.0864

lcortinas@pintaUSA.com